-
quiza deberia haber puesto esto en almacenamiento porque me suena que es algo de eso pero aqui seguro que me respondeis antes. he buscado y he visto otro post donde se hablaba un poquillo de ello pero ni idea. me he bajado un archivo .bin y no se que hacer con el. tengo entendido que deberia ir acompañado de uno con extension .cue pero este no lo tengo. que hago con esto amigos?. saluditos.
-
coge el winiso, lo conviertes a .iso y lo quemas con el nero mismo.
sin el .cue el clone no lo coge, creo -
Como te dice Mystique con el winiso lo puedes tanto convertir a iso como extraer totalmente en sus carpetas y luego tostarlo como de un cd de datos normal se tratase.
Otro programa que puedes usar es el isobuster, que es similar al winiso.
-
pues ya esta hecho. muchas gracias tios ;).
-
Para los curiosos, si le metes el .iso al nero directamente tambien lo tuesta… y bien, otra opcion es cargarlo con el Daemon...
-
Yo no aconsejo el Daemon, yo lo probe y no habia manera de hacer desaparecer una de esas unidades virtuales ni siqiera desistalandolo, me costo un guebo dejarlo todo como estaba.
-
DeZ, yo he dicho lo de meterlo directamente al nero, o es que no lo has visto
y si SATAN, tambien puedes extraer todo el contenido de la imagen, pero yo no me fio de algunas imagenes porque a veces no me iba bien el autoarranque y cosas de esas. otras con las protecciones los archivos no caian donde tocaba y el juego petaba, etc…, por eso lo quemo con el nero desde el .iso
y lo del Daemon, ni lo he visto ni me interesa
-
Tb se puede meter el bin al nero, pero probando si es un 2048 o un 2352 y el data mode, normalmente suelen ser data mode1 y 2352, aunq hay algo mas facil todavia, coges el nombre del archivo bin, lo pegas en el eDonkey y cambias bin por cue, normalmente fijo q lo encuentras
-
je, je, nittaku, ya lo hice, pero el archivo lo puse a bajar desde un elink de una web de esas que te lo incluyen en el edonkey directamente, asi que no lo encontraba.