-
he instalao el ultimo clone..y he visto como novedad que ahora tiene una serie de perfiles .donde puedes escoger segun lo que grabes..cd audio..datos..juegos…..la cosa es q yo examino el cd con el clonnyxl pa lo de las protecciones..entonces luego desde el clony me meto en el clone cd y me crea otro perfil llamado clonyxl ..con la confiduracion necesaria para grabar ese cd..previamente analizado..el problema es q la velocidad del cdrom me la baja muchisimo para un tipo de protecciones..y al hacer la imagen es superlento...puedo subir la velocidad al maximo como siempre?? o significa q la proteccion no me la saltaria si la subo?? por cierto para juegos de pc..q perfil eligo?? el de juegos o datos?? y para los de la playstation...datos??
-
Pues hablando un poco de memoria…..
La velocidad lenta se debe a que el clony limita la velocidad de lectura del CD y cuando eliges su perfil pues estas limitando la velocidad de lectura. El porque se limita la velocidad lo desconozco pero no creo q afecte al tema protecciones porque en cierta web www.crdinfo.com hacen los test de lectura con el clone a la maxima velocidad yo creo, y las protecciones las saltan igual ( los q las saltan claro). para solucionarlo pues antes de abrir el clone con el clony pues cambias los parametros de grabacion en el propio clony, en este caso solamente la velocidad, y despues lo haces como lo venias haciendo.
salu2