• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    El foro estará descuadrado hasta el 30 de octubre.

CloneCD v4.0.1.9

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    2 Mensajes 2 Posters 1.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J Desconectado
      jamj74
      Última edición por

he instalao el ultimo clone..y he visto como novedad que ahora tiene una serie de perfiles .donde puedes escoger segun lo que grabes..cd audio..datos..juegos…..la cosa es q yo examino el cd con el clonnyxl pa lo de las protecciones..entonces luego desde el clony me meto en el clone cd y me crea otro perfil llamado clonyxl ..con la confiduracion necesaria para grabar ese cd..previamente analizado..el problema es q la velocidad del cdrom me la baja muchisimo para un tipo de protecciones..y al hacer la imagen es superlento...puedo subir la velocidad al maximo como siempre?? o significa q la proteccion no me la saltaria si la subo?? por cierto para juegos de pc..q perfil eligo?? el de juegos o datos?? y para los de la playstation...datos??

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T Desconectado
        TheMaKi
        Última edición por

Pues hablando un poco de memoria…..

La velocidad lenta se debe a que el clony limita la velocidad de lectura del CD y cuando eliges su perfil pues estas limitando la velocidad de lectura. El porque se limita la velocidad lo desconozco pero no creo q afecte al tema protecciones porque en cierta web www.crdinfo.com hacen los test de lectura con el clone a la maxima velocidad yo creo, y las protecciones las saltan igual ( los q las saltan claro). para solucionarlo pues antes de abrir el clone con el clony pues cambias los parametros de grabacion en el propio clony, en este caso solamente la velocidad, y despues lo haces como lo venias haciendo.

salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Who's Online [Full List]

3 users active right now (0 members and 3 guests).
        cobito

Board Statistics

Our members have made a total of 543.4k posts in 62.8k topics.
        We currently have 34.8k members registered.
        Please welcome our newest member, smithjohns.
        The most users online at one time was 78 on Fri Oct 17 2025.