La nueva casa de mi pakito…........
-
Bueno, pues como alguno ya sabe mi pakito (Intel Dot Station) se ha mudado de casa y ahora está en una cajita (casi cubo perfecto) de metacrilato de unos 20 cm de lado.
No es ninguna cosa rara pero me apetecia poner fotillos.
Eso si, no tiene de momento nada de iluminacion, ni creo que la tenga.
EN GRANDE
También decir que como veis tiene el hueco para un ventilador trasero pero no le hace falta asique de momento se queda sin él.
Y bueno, lo único que no me gusta como ha quedado es que los trozos de plastico que hacen de patas pues los delanteros se ven, y se ve blanco debido al super glue con el que están pegados.
Falta solo el LCD, pero como esta placa no tiene puerto paralelo pues estoy a ver si me pongo con la construccion de un esquema que rula por ahi para conectar los LCDs al puerto serie.
-
Wolas Vallekano,
Pos ta quedao de muerte, el venti y el CD-Rom de color azul :). Está mu wapo.
Hombre la ilumización te podrías currar 4 o 6 led's por toda la caja, perforas un poco el meta metes el led en el agujerito y ala ! toda la caja iluminada.
Oye, los disipas esos que tiene en medio de la palca base, que hay dos de alu con láminas a distintas alturas, las has comprado ? o ya te venian ? es que están bastante majos.
Pos eso !!!! felicidades queda mu bien yo le podrnía por eso algo de iluminacíon y a parte si hay €… un LCD que se saldria :).
Enga saludosss !
Sascha -
Publicado originalmente por Sascha
Hombre la ilumización te podrías currar 4 o 6 led's por toda la caja, perforas un poco el meta metes el led en el agujerito y ala ! toda la caja iluminada.Lo pensé pero de momento no lo haré. Quizás dentro de un tiempo.
**
Oye, los disipas esos que tiene en medio de la palca base, que hay dos de alu con láminas a distintas alturas, las has comprado ? o ya te venian ? es que están bastante majos.**Lo que hize es cojer un disipa de un celeron y lo corte. De manera que me salieron esos dos mini disipas.
**
Pos eso !!!! felicidades queda mu bien yo le podrnía por eso algo de iluminacíon y a parte si hay €… un LCD que se saldria :).**Como ya he dicho el problema es que esa placa no tiene puerto paralelo y por eso me tengo que hacer antes el esquema conversor.
-
Esas fotos me suenan ¿por qué será?
Por cierto, todo un detalle de pintarlo de azul, así algo queda del viejo caparazón
Si admites sugerencias, sería una pasada que el boton de 'eyección' del cd lo pintases de otro color :rolleyes: y también si molesta las gotas de superglue de las patas, le pongas una gota /esquina y apenas se notan.
Si ya lo quieres maquear del todo, un tubo de estos ultravioleta que le dan un efecto muy especial cuando se ponen en cajas de metacrilato.Y si el agujero de atrás no le vas a poner ventilador, estaría bien que le pusierasa una rejilla, para evitar "intrusiones no deseadas" jeje
Si necesitas puerto serie/paralelo, hay unas tarjetas pci que te dan esos dos puertos, lo malo es que tendrías que emplear a posta dicha pci
Otra opción es un conversor usb->paralelo, pero prepara el bolsillo porque cuestan entre 50 y 70 € (al menos eso valia cuando los busqué por mi ciudad).
PDatas:
1-. ¿por qué le has quitado la tnt2?
2-. podías haberla hecho más 'larga' (solo un par de cm) y así hubieses no tendrías que superponer el cd sobre la fuente con lo cual tendrías una caja un poco m´
as larga pero mucho más bajíta.3-. No sé si es el efecto de las drogas (llevo una semana a base de frenadoles) pero ¿tiene la placa un conector de fuente atx estándar?????? se nota que no he mirado con mucho detalle la mia porque cuando lo abrí no la encontré…
4-. Como la placa tiene usb puedes ponerle un led por usb, que aunque es mucho más caro, no te cierra la posibilidad de no ponerle por no tener puertos serie/paralelo.
5-. Ahora que le has puesto cd y que le puedes poner el disipador del tamaño que quieras, además de tener un fanbus y no molestarte el ruido del ventilador, debes de ser el usuario de mendoza más nvidia-do
6-. Si antes forzando el micro tenias temperaturas tan buenas, ahora que gozas de mejores condiciones, la posibilidad de OC debe ser muchisimo mejor.
7-. Me has plagiado la idea de ponerle un alargador de vga a la placa :rabieta: :rabieta:
8-. Deberías hacer un par de fotos y e-mailear a Maz para que te suba las fotos a la galería de MOD's.
9-. Muy buen trabajo. Un resultado increíble, enhorabuena por tu "nuevo" Mendoza v2.1 (el que me enseñaste sería la v2.0 ¿no?)
10-. Ahh, se me olvidaba, que sepas que el pto 7 era broma
-
Publicado originalmente por Sheu_ron
Por cierto, todo un detalle de pintarlo de azul, así algo queda del viejo caparazónSi, así de algún modo siempre estará conmigo esa cajita azulita de 25 kilitos de nada.
Si admites sugerencias, sería una pasada que el boton de 'eyección' del cd lo pintases de otro color
Si, no es mala idea. Habrá que hacer algo al respecto.y también si molesta las gotas de superglue de las patas, le pongas una gota /esquina y apenas se notan. Esque esto está dificil porque la parte plana de las patas no es muy plana y entonces pegaba un poco mla y tube que echar mucho super glue. Ya pensaré algo.
Si ya lo quieres maquear del todo, un tubo de estos ultravioleta que le dan un efecto muy especial cuando se ponen en cajas de metacrilato.
No quería ponerle nada de iluminción pero puede que al final le ponga un LED azul en cada pata y dos cátodos azules pequeños que tengo dentro de la caja.Y si el agujero de atrás no le vas a poner ventilador, estaría bien que le pusierasa una rejilla, para evitar "intrusiones no deseadas" jeje
Eso seguro. Estoy esperando a tener ganas de ir a comprarla, que no tengo ninguna suelta.Si necesitas puerto serie/paralelo, hay unas tarjetas pci que te dan esos dos puertos, lo malo es que tendrías que emplear a posta dicha pci
Ya, pero no me apetece gastarme pasta solo para el LCD. Asique de momento intentaré hacerme el adptador, que ya tengo la mitad de los componentes.Otra opción es un conversor usb->paralelo, pero prepara el bolsillo porque cuestan entre 50 y 70 € (al menos eso valia cuando los busqué por mi ciudad).
Mucha pasta…..............**PDatas:
1-. ¿por qué le has quitado la tnt2?**
Porque este PC esta de servidor. La TNT está ahora con el PC que uso como segundo PC (osea, para jugar en red, aparte de otras cosas).2-. podías haberla hecho más 'larga' (solo un par de cm) y así hubieses no tendrías que superponer el cd sobre la fuente con lo cual tendrías una caja un poco m´
as larga pero mucho más bajíta.
Te refieres a poner el CD al lado de la fuente??? Esque entonces no sería un poco más larga la caja sino muuuuucho más ancha. Unos 5-6 cm más ancha y eso es mucho.3-. No sé si es el efecto de las drogas (llevo una semana a base de frenadoles) pero ¿tiene la placa un conector de fuente atx estándar?????? se nota que no he mirado con mucho detalle la mia porque cuando lo abrí no la encontré…
Si, es extandar solo que en el pakito está un poco escondido entre la maraña de cables.4-. Como la placa tiene usb puedes ponerle un led por usb, que aunque es mucho más caro, no te cierra la posibilidad de no ponerle por no tener puertos serie/paralelo.
No, para eso le pongo los LEDs como toa la vida que son mu baratos.5-. Ahora que le has puesto cd y que le puedes poner el disipador del tamaño que quieras, además de tener un fanbus y no molestarte el ruido del ventilador, debes de ser el usuario de mendoza más nvidia-do
6-. Si antes forzando el micro tenias temperaturas tan buenas, ahora que gozas de mejores condiciones, la posibilidad de OC debe ser muchisimo mejor.
Pues si pero era con el celeron 600. Este ahora tiene de nuevo el 300 que no se si tendrá tanto margen.
De todas formas no creo que enrede con el de momento ya que no me hace falta un micro potente. Lo que me hace falta es más ram, que le tengo con 64 y va mu mal.7-. Me has plagiado la idea de ponerle un alargador de vga a la placa :rabieta: :rabieta:
Va conectado a un swich.8-. Deberías hacer un par de fotos y e-mailear a Maz para que te suba las fotos a la galería de MOD's.
En breve haré eso.9-. Muy buen trabajo. Un resultado increíble, enhorabuena por tu "nuevo" Mendoza v2.1 (el que me enseñaste sería la v2.0 ¿no?)
Bueno, yo esque como toco tantas cosas, esta sería la 2.0.0.0.1 y la que te enseñe la 2.0.0.0 :p:pPuffffffffffffffffffffffffffffffffff, estoy harto de poner etiquetas de esas de negrilla.
Creo que queda todo contestado no????
Algo más señores????:risitas: -
Pues solo decir que:
en el punto 4 no quise decir led, sino lcd. Seguro que se distorsionó la palabra al publicar el post …
y que el vga yo también lo tengo puesto a un switch, para usarlo con otro ordenador, pero por alguna razón, los colores se ven "distorsionados" (a veces en tonos azules y otros en tonos rojos).
y finalmente que gracias por contestar. Cualquier otro se hubiese limitado a poner:
gracias por las sugerencias
jeje
-
Bueno, respecto a lo del swicht a mi me pasa que a veces se pone la pantalla azulada pero es porque está un poco cascado y no hace bien contacto. Pero si encajo el interruptor con fuerza se ve bien.
Y lo de contestar extensamente pues….......................... La verdad es que es un poco coñazo de escribir pero me encanta que comenten mi trabajo o mis experiencias y si una persona veo que se interesa por él me siento alagado y yo me explallo(¿¿ll ó y??) lo que haga falta con mucho gusto. Aunque lo normal es que se haga un breve comentario, que es igualmente agradecido (que quede claro).
Y bueno, solo añadir que me lo he pensado y habrá versión 2.0.0.3 con iluminación incorporada casi seguro. :p:p
-
Bueno, aquí teneis ya más fotos publicadas:
Galeria de MODs de Hardlimit -
un buen trabajo, sencillo y eficaz… sobre todo muy ordenado. Me gusta
-
Para tapar lo de las patas le podrías poner un trozo de espejo k kubra toda esa parte frontal,luego kon un cátodo ya sería la kaña no?
Saludos.