Fotos De Mi Mod
-
Aki os posteo las fotos de mi ultimo mod ya acabado espero que posteeis vuestras opiniones, muchas gracias.
Un Saludo
http://www.gratisweb.com/pleaser/DSCN0101.JPG
http://www.gratisweb.com/pleaser/DSCN0100.JPG
http://www.gratisweb.com/pleaser/DSCN0091.JPG
http://www.gratisweb.com/pleaser/DSCN0074.JPG
http://www.gratisweb.com/pleaser/DSCN0075.JPG
http://www.gratisweb.com/pleaser/DSCN0076.JPG -
se SALE
-
No me gusta este estilo siniestro y tal.
pero aqui lo que en mi opinion cuenta es la dedicacion y lo bien hecho de las cosas.
En mi opinion muy buena.
¿ que material es el que recubre toda la caja? -
Chulisimo el aspecto, tiene una currada de la leche. Eres un artista con la masilla :D, fijo que antes hacias escenografia de warhammer jejeje
-
Mu wapa. Eso lleva muchas horas de pasta de modelar Solo unas preguntas. Q material has usado (pq no creo q todo sea pasta)?? Q makina tienes dentro?? y pa q son los tubos q salen/entran en la cabeza???
Enhorabuena, esa mod lleva mucho qrro. Por cierto, de dnd eres??
-
Joooooe, ¡¡vaya curro!!
No me mola esa estética, pero el pedazo trabajo tengo que reconocerlo…
Saludos
-
Gracias por las opiniones, el material que recubre la caja es resina y fibra de vidrio, es todo panelable como los frigos asi puedo cambiar el pedazo que me de la gana si me cansa o eso, respecto a la makina no es nada escandaloso es un P IV 3.0 con 1 GB de ram 333, Placa madre asus P4p800, Hdd 40 7200, una regrabadora y una ati 9600 pro, no es nada escandaloso ya que es el 5º que tengo y basicamente se ha echo solo para que quede bonito el uso sera bastante poco solo de exposicion. De lo de el material no es pasta ni nada parecido es mas es bastante bastante duro lo de los tubos son solo estetica se van iluminando aleatoriamente y parece que el flujo de "algo" valla desde la cabeza hacia la maquina.
La idea era hacer algo que pareceria semi humano semi maquina.KrHonHoS decirte que soy de La Rioja.
Se me olvidaba tb falta una especie de gnomo con 1 buzo que esta sentado encima pero aun esta en proceso de pintado ya os posteare alguna foto.
Os e subido otra foto de los tubos a ver si os haceis una idea.
Un saludo a todos y gracias por todos los comentarios
-
La verdad es que me gusta mucho. Tanto el trabajo de modelado como el de pintado estan muy "bonitos" y me encanta esos detalles que tiene (el tubo de la boca con los cables al aire…)
MUY WUAPA
-
Me uno a las felicitaciones. La verdad es que te tiene que haber llevado mucho tiempo porque está curradisima. Aunque a mi tampoco es que me mole mucho el tema.
Y bueno:
respecto a la makina no es nada escandaloso es un P IV 3.0 con 1 GB de ram 333, Placa madre asus P4p800, Hdd 40 7200, una regrabadora y una ati 9600 pro, no es nada escandaloso ya que es el 5º que tengo y basicamente se ha echo solo para que quede bonito el uso sera bastante poco solo de exposicion.
A ver si me he enterado. Dices que este es tu 5º PC, y que por lo tanto no es nada "especial" ni escandaloso. Osea, que parece que los otros PCs son mejores no???? Joer, pues si un 3.0 con 1 GB de ram no es niguna maravilla y lo vas a tener solo de esposicion, no quiero ni pensar la configuración de los otros PCs. O esque era de coña????
-
chapó :sisi:
no se te ha ocurrido hacer mod hr giger?
Salu2
-
Por cierto, a mi solo me carga enteras la primera y la ultima foto, el resto solo aparece un trozo de arriba, como si se hubiera cortado a medias al subirlas al espacio web.
-
vallekano no es nada escandaloso los otros son bastante parecidos pero con mejores componentes y mas preparados en si este es solo pa exposicion, tienes k entender k me dedico a la informatica vendo pcs yde mas con eso creo k te digo todo sobre tener 5 y sus potencias.
Un saludo
PD : a mi me cargan solo k el server es bastante lento prueba a abrirlas otra vez.
-
De donde has sacado la idea de mi cara para hacer tu mod?
la verdad es que salgo muy favorecido.no me desagrada del todo… la verdad es q me gusta. no como el q mas, pero me gusta...
-
Yo ya te dije por el irc (creo que eras tu) que no es mi tipo de caja ideal, pero esta currada
-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cacho de peacho de cara currada de marine del caos de nurgle cual piel arrancada y ligada a la coraza y con tubos por la cabeza!!!!!!!!!!
mola un cacho, si acaso te falta que los tubos sean considerablemente mas gordos, que parezca que llevan un huevo de informacion (asi son las cosas en el mundo de warhammer) o un huevo de liquidos internos. pero asi esta maaaaazo de guapo. felicidades tio ojala tuviera yo esa maña para pintar miniaturas, que despues de 6 años y aun me tiembla el pulso para pintar el punto del ojo
-
pocas miniaturas has pintado entonces.
Cuando pintas los ojos no se pinta el puntito negro del ojo, sino q lo pintas todo negro y haces los 2 puntitos blancos a cada ojo. Asi lo hacia yo y quedaba de puta madre.
NOTA: no me refiero a q les pongas 2 puntos a lado y lado del ojo, tiene q ser currado. Joer es q explicarlo via internet es una mierda, lo mejor es verlo en persona. A la larga es mas practico -
Ahí va mi opinión: Creo que la estética externa está genial para alguien que le guste como a ti pero a mi la verdad es que no me gusta ni un pelo, eso si, reconozco tu currada y la verdad es que te ha quedado muy bien, un tanto aparatoso pero muy bien.
En cuanto al contenido del equipo, pues la verdad, no me parece interesante poner algo que no se sabe lo que es y me explico: Que mas te da que sea un Pentium IV 3,06 que un Morgan 1 Ghz si la gente unicamente va a ver el exterior de la caja flipando un rato con ella. En cuanto a marketing no tienes precio pero en cuanto a lógica yo lo intentaría mejorar… yo también me dedico a la informática, vender hard sobretodo y la el ordenata que tengo para que la peña lo vea es un Morgan 1 Ghz con una All In One de color rojo con un disipa con ventilador azul; ventana transparente, ventilatas con leds, ides con neon y neones azules.... por no tener no tienes ni HD y la gráfica es una 2 Mbs.... la gente se tiene que interesar por las mamonadas estéticas, vender hard es otra cosa. No me entiendas mal, es una crítica constructiva pero.... alguien sabe que micro hay debajo del disipa si tu no se lo dices?
Saludos
-
Kaco te doy la razon por eso no puse las especificaciones en el 1 post solo que las preguntaron y las puse, en si, lo que yo os eseño y os pido opiniones es sobre la torre lo de dentro, se cambiara x veces, la torre es la que se tiene k kedar asi, acepto tu critica o consejo y te mando un saludo.
Un saludo a todos y gracias por contestar
-
Perdon por la intromision, pero contestando a eduardpc:
Cuando pintas los ojos no se pinta el puntito negro del ojo, sino q lo pintas todo negro y haces los 2 puntitos blancos a cada ojo. Asi lo hacia yo y quedaba de puta madre.
NOTA: no me refiero a q les pongas 2 puntos a lado y lado del ojo, tiene q ser currado. Joer es q explicarlo via internet es una mierda, lo mejor es verlo en persona. A la larga es mas practicoYo he pintado muchas miniaturas de citadel (no he jugado solo me dedicaba a pintarlas) y siempre he pintado los ojos asi: negro muy diluido, blanco normal, y puntito negro o del color q parezca en medio o a adonde tenga q mirar la figurita. ya pondre fotos un dia
Ahora hablando de la mod, no habria quedado mejor que los tubos de la cabeza estuvieran llenos de algo? algun tipo de pintura por ejemplo, es q asi vacios no se… y la caja pq es de ese color? no has pensado haberla hecho de color metal oxidado? por ejemplo de color negro con brocha seca de color bronce hubiera quedado mas "metal" no? (tampoco se aprecia el color muy bien con las fotos, lo siento)
-
Muchas gracias a todos por responder respecto a lo de los tubos quedan bastante bien una vez k se iluminan parece que halla flujo hacia la torre desde la cabeza, respecto al color creo k esta bien logrado parece oxido real el problema es que la camara es nueva y aun no la manejo nada bien la tengo solo hace 5 dias y las fotos dejan que desear pero te aseguro que al natural se ve "bastante" real no tanto como quisiera pero se da un aire al oxido.
Un saludo