-
^^
Pues que ganas que tengo de repetir año
yo estaba en el lado derecho delante de los routers con los amiguetes del curro
Este año estrenaremos caja y demas para la ocasión
Aun recuerdo el viaje por casa de los colegas en el coche cargados con 3 pcs y sus respectivos monitores, menuda aventura
Nos vemos en octubre!!!!!
-
Los que tengais camisetas de HL os las vais a poner no? q pena q llegue mas tarde q lo de las camisetas… Con la ilusión que me hubiese hecho... :vayatela: :vayatela: :vayatela: :nono:
-
Claro qur la llevare puesta, pero no se cual ya que me compre las 2
-
Va siendo hora de que se hagan unas nuevas camisetas no? XD
-
eduardpc creo que tienes mono de camisetas :risitas: :risitas:
-
:risitas: :sisi: :rolleyes:
-
Cuando fui a St pere de Ribes a visitar a marcalj, q no lo conocia ni por foto…., Suerte tuve de que llevaba la camiseta de HL, q sino....
-
Oid gente de la MLP, podriamos organizar algo conjunto no?
El concurso de modding Fiberparty (FP) Vs MLP.
Lo ideal serian 3 jurados de la FP y 3 de la MLP. y votar a traves de fotos.
que os parece? quereis que nos rompamos el coco para ver si puede ser factible? -
Eso es ya cosa de la organizacion, no crees? no tiene k ser una guerra entre mods HL, si no en general.
No se, como kieras, yo igualmente no ganaré.
Salu2!
-
La cosa es q no sera integramente entre HL. seguro que hay futuras nuevas adquisiciones.
Lo que podria hacer maz es un concurso para los q van a estas parties, y al ganador regalalre un neon o un ventilador akasa de 80*80.
Seria el CONCURSO HARDLIMIT, FIBERPARTY Vs MURCIA LAN PARTY.
Si es un concurso no oficial la organización no pinta nada.
HL gana publicidad, y mi megamod un neon o un ventilador…
Sus voy a humillar.......
La verdad es q mi mod no ha avanzado....:vayatela: sigue como en la Red@ton :vayatela:
Que te parece Maz, te apuntas y pones un regalo para el ganador?
ahora se cabreara conmigo y me metera -20 puntos XD -
Hacer un concurso asi entre nosotros si, pero no se.
Mandale un mail a ver… pero no creo que kiera.
Lo de Fiberparty vs MLP podria estar guapo, comentalo a esa rama eduardpc.
Salu2!
-
es q sino hay premio…. por muy chorra que sea... la gente no creo q e preocupe....
Marcalj, tu que tienes mas posts que yo, diselo a MAZ... -
venga hombre, que te piensas que se juzga la gente por los posts??? joder tio como eres…
Mandaselo tu hombre.
maz :risitas: hardlimit.com
Salu2!
-
eduardpc, como veo que tienes mono de camiseta, te propongo un plan : reune al mayor numero de gente que quiera camiseta(s) y me lo comentas. De esa manera, si al hacer numeros sale rentable, hago una nueva tirada. Las planchas ya están hechas, asi que el problema no es ese. El tema es que en las imprentas, esas maquinas están muy solicitadas, por lo que si les pido 10 camisetas, me mandarán a paseo… :vayatela:
Esta vez será más rapido, porque no habrá que hacer montajes, ni diseños, ni pruebas de color, ni pruebas físicas, ni planchas, ni... etc. Eso si, hay que ser organizados, que si no, pasa como la ultima vez y todos nos ponemos nerviosos :risitas:Ya me dirás lo que te (os) parece.
Un saludo
Blëøm -
yo quiero una
Buena idea lo de utilizar el mismo diseño y tals, es muy bonito
-
si quereis hacer mas camisetas me comprometo a tener las listas y los datos otra vez, que ya tengo todo organizado y algunos mails de gente que queria una 2ª tirada
-
Mystique, no esperaba menos de ti Qué haria yo sin mi ayudante predilecto? :vayatela:
Paladi, digo yo que lo suyo es que sean con el mismo diseño, no?
Me alegro de que te guste. Ya es un punto a favor.Un saludo
Blëøm -
el tema camisetas esta rama .
En esta el tema es la fiberparty, no nos desviemos
Mini OT: mi proximo post sera el 666 -
Para los incredulos…. si mirais la web de www.fiberparty.net, ya son oficiales las fechas de la party, y tal y como os dije, el dia 15 tendreis mas info….
Nadie mas se apunta?
krampak te vendras no? -
Yo voy y me llevo to los ordenas k hagan falta xD