Alternativa a MSN: Jabber
-
No problemo PiPeLiNe, a ver si lo dicen por aki… Bluesman ya estas agregado
-
La dirección Jabber de Pipeline:
pipe_foz(arroba)amessage.de
-
Gracias Membrs Khan
TODOS A JABBER!!!!!!El otro dia lei que tieen una uitilidad con la que tu le puedes mandar un mensaje a alguien que este desconectado, y luego lo lee cuando se conecte ya tengo yo ganas de llegar a casa para probarlo
-
Como dice Pipeline, Jabber tiene la posibilidad de charlar "en diferido" ya que si tu le pones un privado a alguien que está conectado, cuando se conecte verá todo lo que has escrito en su momento.
Esto no solo es util para comunicarse en tiempo no real sino también para cuando te desconectas y luego vuelves, para asegurarte de que no te has perdido nada de lo que te estaba contando tu amigo
Pipeline te voy a dejar un privado para que lo "experimentes" ;);)
-
Pues resulta que como en este pc no me dejan instalar casi nada, he optado por bajarme knoppix y hoy por la noche o mañana, me lo grabo en un cd y a volar Asi conectare con jabber, y leeré lo que me pusiste
Ah, que sepais que tambien podeis leer las noticias de diferentes paginas a traves de privados. Para hacerlo aqui teneis como http://bulmalug.net/body.phtml?nIdNoticia=1399
Y en esta web de barrapunto tambien teneis mas de lo mismoEspero que os sirva de algo
-
Jeje PiPeLiNe mola la idea esa… yo he agregado al bot :rolleyes: pero todavia no me ha aceptado :llorar: no me kiere jajajaja xD
-
-
Otro mas!!! ya te agregare cuando tenga cliente
-
Ya os he agregado a todos :p, pero las direcciones de Glamdring y de bluesman no me deja añadirlas y no se porque
Aver si se apunta mas gente!
Un Saludo!
-
Pues yo te acabode añadir a ver si te aparece a ti el chivato asi.
-
Buenas me acabo de registrar i eso!
marcalj :risitas: amessage.de
Este server es la caña lo soporta todo i va muy rapido.
Aceptarme, k os he agregado a los que estais por aki.
Salu2!
-
Ya está Glamdring problema solucionado
Un Saludo!
-
Venga pues me uno yo tambien al jabber, de momento en windows con el cliente exodus que necesito el windows en este equipo.
SATAN#jabber.cn
-
Pues yo también me uno al jabber, si alguien quiere añadirme mi cuenta es:
jfabafamessage.de (no es jfaba sino jfabaf ojo!!)
salu2!
-
-
aqui va mi dire taru#jabber.org :sisi:
-
yo siempre ando tarde jejejeje tenia por ver esta rama
mi direccion jabber esosfesa#amessage.de
he añadido algunas direcciones, ya se uqe no he peusto mi nick, lo pense despues pero ya habia añadido varias personas, es uqe uso osfesa para los correos y demas, ha sido un acto reflejo
por cierto que clientes recomendais, o cual usais, yo ahora tengo puesto gaim, pero no me gusta, he visto alguna imagen de psi y tiene buena pinta y puede uqe el mas usado sea gabber, es para gnomep ero creo que no habia problema pa usar en kde, con tener las gtk vale no?
a ver cual es el mejor, y qeu a la vez soprote tb msn (yo no usaria msn, pero todas las churris tienen, y todas tienen derecho a disfrutar de mi jejejejje)pd: josefu, has entrado me ha salido una ventana y estaba tecleando, no se si te ha peusto ignorar o no, o uqe habra marcado
-
Efectivamente gabber vale para kde, yo lo uso y va muy bien, aunque no se porque leches hoy no me conectaba desde linux y en cambio en windows conecto a la primera.
-
Yo también estoy teniendo problemas para conectarme con gabber estos días, con la diferencia de que tengo unicamente Linux.
-
Wenas pos eso, ke como perdi el password de la cuenta vieja xD gothnux@amessage.de me he hecho una nueva, lo digo pk os he agregao a todos y no me saliis ninguno… a lo mejor no me habeis aceptado. Mi cuenta nueva es:
gothnux#bulmalug.net (#=@)