-
Hola!
Estoy desesperado por las ridiculas velocidades q ofrecen los programas p2p. He probado varios, de ellos quizás el imesh es el q mejor me iba, y lo del emule…., buf!, tengo cable y solo consigo velocidades de 3kb/s como mucho..., no obstante he oido hablar q es mucho mejor bajarse las cosas de FTPs. ¿Es cierto q van muchisimo mas rápidos? ¿Como funcionan y porq son menos conocidos q los p2p? ¿ventajas; inconvenientes?. ¿Alguien conoce direcciones al respecto?. Me interesa sobre todo software en español, y tb musica y pelis. Gracias y un saludo! -
Ftp o file transfer protocol es otra forma de bajarse cosas, pero no encontraras material warez como ocurre en las redes peer to peer (p2p). Las ventajas es que te lo bajas directamente de un servidor , con lo que dependiendo del numero de clientes que se estén bajando ese archivo irá mas o menos rapido, pero por lo general suele ir al tope de la conexion tuya (si es un ftp oficial no uno casero).
Lo dicho a no ser que alguien monte un ftp en su ordenador o encuentres alguno pirata lo que tratas de bajar no lo vas a encontrar por casi nungun lado, aunque si quieres soft en español bajate un par de isos del mandrake
-
Publicado originalmente por davish
aunque si quieres soft en español bajate un par de isos del mandrakexD xD xD es una buena idea
-
Los P2P tienen que NUNCA conseguirás bajarte las cosas al máximo permitido por tu conexión, ya que la velocidad de tu conexión, en parte se destina a "subir" datos. Te lo dice alguien con conexión ONO 300 que consigue bajar a 20 Kbytes cuando va cuesta abajo y con el viento a favor
En cambio con un FTP por ejemplo, como davish te pone de ejmplo de instalación del mandrake, están sobre servidores con conexión a internet super-rápida, por lo que fácilmente conseguirás aprovechar el máximo de tu conexión (a no ser que tu conexión sea por satélite a 30 Mbits/ s xD xD).
Por otro lado, el futuro está en los programas P2P ¿porque? pues porque las asociaciones mafiosas (léase riaa, sgae, bsa,…) nunca podrán acabar con ellas, ya que son grandes redes en donde participan millones y millones de personas.
Y un ftp ¿cuántos pueden ser los responsables de un ftp determinado? ¿una persona?¿dos?