-
El problema es que una vez que he instalado el kit el internet va bastante bien, pero cada vez que llaman por teléfono se me para internet, diciendoselo al de la tienda que me lo vendio, me dijo que necesitaba un router (tengo que pagar 90 € por el), yo creo que no me hace falta ya que la conexión de adsl que viene en el kit ya no ocupa el teléfono y se puede navegar tranquilamente.
A ver si me echais un cable de como poder navegar y tener el teléfono a la vez.Gracias.
Saludos.
-
al de la tienda habria de sacrificarlo como a los mulos cuando ya no son utiles….
en fin...Imagino que pusistes el microfiltro en el cable del telefono no???
El problema que tienes no creo que sea causa de wanadoo sino de telefonica. Si te sigue el tema avisa al servicio tecnico y que te lo soluciones.
-
Mira a ver el cajetín del teléfono (el que suele estar a la entrada o en la terraza…) a ver si pone PCR. Si es así, tienes que cambiarlo por un PTR SI no es eso, ni idea.
Salu2 y suerte
PD: Para cambiarlo, llama a la timo, aunque te va costar tus 30 eurillos...
-
Quizas esto te interese…
-
A mi me pasaba algo parecido con router a veces cuando llamaban, se me colgaba internet, como si el router se desincronizara (segun foreros de adsl). Lo arregle poniendo un microfiltro a la toma de telefono donde conecto el router, podrias hacer tu lo mismo con el modem… a ver ke pasa.
Saludos!
PD: vaya personaje el de la tienda, ke forma de vender sus productos ¬¬
-
Gracias por vuestars respuestas.
Miraré el cajetin y los microfiltros, a ver si se soluciona.
Saludos.