-
Como podria lograr imagenes de este tipo, me refiero al efecto tridimensional y suavizado de colores y sombras al estilo de los iconos del winXP o como el de los DeskMod.
Estoy haciendo un grafico con Corel Draw 11 y quiero aplicar este tipo de efectos, tal vez el photoshop, freehand o ilustrator y con que herramienta especificamente, si alguien lo sabe echeme el cable please.
Los botones del foro tienen el mismo efecto, por si acaso los graficos que tengo son bidimensionales, no en perspectiva, mas similares alos botones.
-
hola. es bastante sencillo por lo menos con photoshop. podrias probar a aplicar varios efectos y tal hasta conseguir lo que quieres pero para ahorrar tiempo te pongo ESTE enlace donde seguro que encuentras lo que necesitas. en el frame de la izquierda veras los tutoriales que enseñan y aunque son en ingles, viene acompañados de fotos lo bastante explicativas como para no tener problemas. saludos.
-
Gracias pestanin, probare con la WEB que me indicas, si tengo alguna duda vuelvo a postear