Overclok a las Abit NF7S. Resultados!
-
Tienes la bios 1.4 he visto decir a HitMaker k la unica k va bien para hacer overclock es la 1.0….asi k alomejor no te sube por eso, no?
Por cierto lo mas seguro k me la cambien por una 2.0, k bios pongo entonces?? Si ya tiene puesta la nueva, se puede tirar pa atras con la 1.0??
Salu2!
-
Yo cuando la cambié me venía la bios 1.0 en la rev2.0 de la placa. De todas maneras con el Flashmenu no creo que haya ningún problema en cambiar de la bios 1.4 a la 1.0. Hitmaker así lo hizo.
Salu2
-
Marcalj ya la has mandao para cambiar o todavía dudas?
Salu2
-
Wolas !
La placa base me la compre ayer…. hoy ya ta montada :). Que leios que he tenido XDD... me gusta tocarlo todo !!! j00j0j0 como la he liado.
Bueno al final se queda en esto....:
FSB:225
Multi:10.5
CPU:2365 Mhz ~ aprox
Vcore:1.65Lo que flipo.... es que estoy con unos buenos timings de memoria Cas 2.5-2-2-8 con mi Corsair XMS PC 3200
:o, es un módulo de 512 MB.La semana que biene me llegan dos módulos TwinMos PC 3700 :), haber que tal suben los warros XDDD.
enga saludos !
Sascha -
S3v3N estoy esperando las pruebas de Sascha con mis memorias a ver k tal. Lo unico que me interesa es el southbridge…
En las 2.0, ya vienen los agujeros en el southbridge? quema el southbridge con el bus a 200 i proximidades?? eske la k tiene Sascha por lo visto si, i como a mi tambien me pasa...pues no se...a el no le vienen los agujeros, o sea k si alguien los tiene, k lo diga plis.
K Sascha pruebe mis mems i me diga hasta cuando las a podido poner, si luego yo en mi 1.2 tambien puedo, pues no la cambiaré.
SASCHA PASA EL PRIME95!! k si no, no me sirve de nada!
Salu2!
-
Marcalj que ta?
Cambias o no?Salu2
-
Buenas S3v3N, pues no creo, ya que lo que consigue subir mis mems Sascha lo puedo hacer yo.
I ademas se le calienta el SB igual k a mi, i no tiene bujeros…asi k es como si me dieran la misma otra vez...
Creo que la de Sascha puede k no sea la rev 2.0, pero no lo creo ya que el NB lo tiene igual k las 2.0 (k es distinto a las rev 1.X). Asi que....
Paso de arriesgarme, k la mia va bien. Ya puedo poner el Zalman con la Artic Adhesive i puedo subir bien.
Asi que de momento no tengo intencion.
Creo que aqui hay alguna conspiracion o algo Sera un Expediente X?? :sisi:
Salu2!
-
Bartolito AXDA2500+DKV4D 9844408250720 AQUCA0308WPBW
FSB: 197
Multi:11
2167 Mhz con 1,65vUn saludo
Jamel -
hola: una pregunta. con la Mother esta la Abit NF7-s mi AMD XP 2400+ ya estaria desbloqueado por la mother o todos vosotros lo tuvisteis que desbloquear?
-
No tranki, te lo desbloque la misma placa.
Salu2!
PD: no eske lo desbloque, esque simplemente no hace falta que lo hagas.
-
juaz mola, vale, gracias
a ver si la consigo -
Bueno… un flodeo en toda regla.. pero no queria abrir un post nuevo para esto
Con mi nuevo Barton 2500+ AQXEA:
Como no creo que salga PARA VARIAR :rabieta: :
@2280mhz (240x9.5)@1.85V :risitas:
Mi corsair como una campeona a 480mhz 11-2-2-2TSaludos
PD: ABIT 4EVER!
-
11*140FSB XP1700 TB
probado primero con DDR266 crucial…. antes de cambiar la abit me dije... lo mismo la abit se lleva mal con memorias crucial DDR266 y luego compre DDR400 Twinmos y mismo resultado... iguale mi record 140FSB
jeje, creo q tengo el record negativo, ya q me toco una abit nf7-s 2.0 defectuosa.....
claro está, q ya va de camino para q me la cambien....
-
Mis datos, 1800+ JIUHB DLT3C con memorias Corsair xms2700. Bios 1.7.
Al máximo a lo que lo he tenido puesto.
185x12=2220Mhz
vcore 1.65
vdim 2.7
vdd 1.6
Las memorias con los timmings al mínimo que sino no van ni subiendo a tope el voltaje (vaya mierda de corsair que me han tocado).Normalmente.
166x13=2158Mhz
vcore 1.625
vdim 2.6
vdd 1.6
Con 2-2-3-6 de memorias. -
Wenass!!
pos yo con mi barton:
xp 2500 aqxda
225*10.5 = 2362mhz aprox
vcore 1.875
vdimm 2.9ide- 50º
full-55ºtengo tan altas las temps xk tengo un puto disipador akasa bastante guarro xD
y mi mayor logro
225*11 = 2475como antes lo unico k con 1.95 de vcore
esto ekibaldria a un xp3600 xk 2200 mhz ekivale a un 3200 xD
enga salu2
-
flipauta
El de 225x10.5 a 1.875V es totalmente estable (jugando o pasando a divx algo?), y son 1.875 reales o 1.875 puestos en la bios???
Joder si que va bien el AQXDA tuyo y yo con uno SUPUESTAMENTE mejor AQXEA de la semana 29 igual que NaKaToN que tiene el mismo que yo nos pide un huevo de vcore..
Confirmame lo del vcore y estabilidad y que bios estas utilizando…
Saludos
-
Bueno pues el mio que no lo habia puesto
200x11=2200 Mhz
VCore 1.55
vdimm 2.7
vdd 1.7Lo maximo que he llegado de fsb ha sido a 225 pero necesito el vmod para tener estabilidad. Y lo máximo en velocidad ha sido a 2500 Mhz a 1.85 aunke no creo que de mucho mas por que le suba mas el voltaje ademas no tengo ganas de llevarme sustos con las tempera. Cuando lo puse a 2500 me llego a 60 grados y me dio miedo.
En invierno trateare mas con el. Si tuviera una 2.0 podria subir algo mas pienso, pero ta bien asi no necesito mucho mas.
-
El mio a falta d algunas pruebas más k confirmen la completa estabilidad (ahora mismo escribo dsd él :sisi:
- Abit NF7 rev 2.0 Bios 18 (Tanto el Northbridge como el Southbrige d la placa estan disipados activamente cn ventiladores titan d cobre para graficas)
- AMD XP 1700+ DLT3C JIUHB(A ver si lo desmonto k se m olvido apuntar el resto)
- 2x256mb ddr pc2700 MUY genericos (en dual channel)
- Fuente Levicom 420w
- Volcano9+@4000rpm
Micro:
- External Clock: 200
- Multi: 11
- Vcore: 1.50 (por defecto, aunke la placa m mide en bios 1,46v y las subidas son proporcionales)
Memoria:
- External clock: 166
- VDimm: 2.6 (por defecto)
- Memory Timings: 2.5-3-3-7
Velocidad obtenida: 2205Mhz
Temperatura (Placa/Micro):
-Idle: 34/47
-Full: 37/53¿No está mal,no?
EDITADO: Pos al final no era estable dl todo, se m ha colgado cn el cpuburn. He tenido k subirle el voltaje a 1,60v (1,56v en bios) cn la consiguiente subida d temperatura a 33/48 en idle, pero aun así no está mal . No kiero ni pensar en lo alcanzará cuando le ponga una refrigeración decente :risitas:
-
JaVI, lo que pasa es que lo que estás haciendo no sirve para nada. Pones el fsb a 200, si, pero si luego no pones la memoria síncrona no sirve. Lo que tienes que hacer es poner el fsb a 166, o intentar subirlo un poco más, pero con la memoria síncrona. Y luego, cuando llegues al límite de las memorias subir el multi. Ya me parecía a mi que subías mucho sin subir el vcore…
-
El problema s k las memorias son tan genericas k no suben na d na. Ahora voy a hacer unas pruebecillas subiendo el multi. X cierto, k tal sube tu 1800? Xk tngo uno igual x aki al k todavía no he tenido tiempo d meterle mano…