Overclok a las Abit NF7S. Resultados!
-
Pero lo más raro es que solo acepta fsb´s por encima de 200 con los multis 9 y 11, con el 9.5,10,10.5
A mi me pasa lo mismo con el tbred 2400+ y el multi 10,5
PD: Que es NB?
NB es el Northbridge de la placa base , el chip que viene refrigerado de serie.
Para refigerarlo pues con un zalman pasivo e intentar acoplarle un ventilador de 6 o 8 cm supongo que mejor que el de serie seraK putada krampak yo si kieres te ayudo en el seti, pa que subas puestos.
Me uno a esta ayuda solidaria , si me mandas la direccion de correo te cedo un ordena hasta que se recupere el tuyo , unas 5 unidades al dia , que algo es algo.
i.gimenez # able.es
Saludos
-
NorthBrige claro… como no habia caido
Uo! Me habeis alegrado el dia xD mi direccion de correo pal seti es genetics#terra.es Thanx
PD: Si me dices que PC es lo añado a la firma con tu nombre
-
mmmm una pregunta: la única diferencia q tenía tu placa antigua (SL) con la S era que no llevaba el Serillel? es q lo he leído en otra rama, pero no la encuentro, y parece algo bastante interesante… no se supone q no lleva SATA ni SoundStorm?
-
Si lleva SATA i soundstrom, lo unico que no lleva es el Serillel ese De todas formas ahora he pedido la que si trae, que me hace ilu poner esos minicables del SATA xD
-
joder! q velocidad!
PD: tienes un mail
-
Krampak mi direccion de correo es mmg@ya.com o esta la del msn tochin5@hotmail.com. El Pc el de la firma, aunque te advierto que no se mu bien como va esto del seti lo tuve hace mucho tiempo pero estab yo solo haciendo unidades. Lo de los grupos y eso no se como va ni lo que tengo que hacer. Oye krampak influira mucho el Seti en la bajada de mi Mula??? es que no kiero comerle terreno a la pobre.:risitas: :risitas:
Ahhh y sobre lo de los multis anteriores si que postea pero el Xp no arrancay no se a que puede ser debido, esto es un expediente X no me lo explico. No lo paso de 1.6v pero no creo que eso influya ya que esrte bicho a ese voltaje se pone a 2250 sin problemas y siempre lo intento arrancar a velocidades menores aunque eso si a más bus, pero nada con esos multis no kiere. Pude ser cosa de que necesite maás voltaje???
-
No influira por nada, solo los pocos segundos que tarda en recivir la unidad.
Bajate el cliente de texto:
ftp://alien.ssl.berkeley.edu/pub/setiathome-3.08.i386-winnt-cmdline.exe
Ponlo en una carpeta pal seti, le das al exe y pones la opcion 2 (usuario ya existente), tonces escribes genetics#terra.es y ya esta Bajara una unidad y la procesara, cuando termina la envia y pilla otra.Si te es una molestia no te mates eh! que no me voy a morir por bajar mi ritmo de unidades seti
-
El pc es un XP 1600+ a 1400Mhz y 256 DDR a 266 Mhz ,usea 0% de OC xo 24h al dia. :sisi:
Ch0la el seti no afecta a nada ni a la mula ni a otros programas , al menos de manera seria , pues si esta configurado para funcionar en prioridad idle en cuanto un programa hace uso de la CPU el seti reduce su uso de CPU pasando asi de un 100% a un 80 o incluso al 5% si es necesario.
El seti de mi ordena no lo apago nunca y el rendimiento es el mismo (+ o -) lo que si sube es la temmperatura de la CPU 4 o 5 gradillos:) -
Pues ahor mismo lo pongo, en el fonde me da igual la mula, pero era por saber. Despues de tener 320 GB shareados me da lo mismo de hecho la kito bastante para hacer otras cosas. Que ganitas tengo de que llegue el cable aki a mi casa algún dia y mandar a la mierda la adsl, esto es un robo. Si es que tengo a los portugueses aki al lado y tienen adsl de 512/256 por 36€+iva y nosotros por 39€+iva y la mitad de conexión, que verguenza y eso que estamos en europa, ppsss.:vayatela: :vayatela:
Oye krampak lo de la dirección esa que me has dado es con @?? o con la almohadilla??? Es una pregunta tonta pero por si.PD: Añademe al msn krampak, asi cuando vaya a Girona puedo ir a verte. Tengo casa de mis tios en Mas Altaba, vamos la zona que salió ardiendo hace poco.
-
He imaginado que te lo preguntarias Es con @
Gracias a los 2 ^^
-
Weno pos esto ya esta, al final he puesto el grafico que me mola más, xddd. A ver esas unidades!!!!:p
-
Bien, el grafico andara un 15% mas lento que el cliente texto eh? Yo cuando lo probe, tenia problemas porque se metia siempre en idle, y llegava a tardar 18 hras por unidad con un tbird 1.4
Puedes poner el cliente texto y añadir un programa para visulizar rendimiento, progreso etc… tal y como hace el SetiSpyPero weno, no tantas complicaciones que total, espero tener el pc de nuevo en menos de 3 dias
-
hay una cosa que no entiendo y cuando tenga tiempo la buscare detenidamente:
¿Os picais entre grupos por ver quien procesa mas unidades de seti o algo asi? Yo tengo nociones de como funciona el programita y de su cometido; pero no sabia de la existencia de grupos o rankings. A ver si me lo puedes explicar un poco por encima Krampak, que pareces estar puesto en ese tema.
Gracias por adelantado
-
para no irme del tema del topic:
La maxima chicha que he conseguido con la placa son 2300mzh inestables a 219x10,5. He llegado a ponerle 1,9 de voltaje y soy incapaz de ponerla estable a mas de los 2200mhz de micro (220x10) y 440 de memoria. Creo que me puedo dar por satisfecho aunque pensaba que con un stepping AQXCA 0312 (semana 12?) podria rozar los 2400. Aun asi me resulta muy extraño que por mas q subo voltaje no aguante, ahora mismo lo tengo a voltaje normal 1,65v. No se si merece tener el micro a 1,9 o mas por subirle 100 o 150 mhz mas aun y teniendo en cuenta que la temperatura me sube de 48 en idle a 54 y en full hasta 59 con el volcano 11 soplando como un F-18. En fin, supongo que ahora que parece que he tocado techo con el micro y la placa (a 230 de fsb ya no quiere currar) y que no voy a refrigerar en breve el Southbridge de la placa, tendre que ponerme a torturar a la grafica.
Salu2
-
Pues si señor, si vas al foro del SETI encontraras mucha informacion, para que veas un ejemplo
http://setiathome.ssl.berkeley.edu/stats/team/team_67779.html
Este es el ranking del grupo Hardlimit Power, hay muchos piques, sobretodo por las zonas altas, donde hay un par de usuarios (friki al poder, superusuer) que son alianzas de usuarios del foro, para dar alcance a los mas rapidos (quaid, sucustrupadores, etc).Puedes bajarte el SetiTeam, pones el nombre del equipo (hardlimit power) y puedes hacer estadisticas como prediciones de rankings futuros, unidades procesadas por dia segun usuario, etc.. )
La verdad es que engancha mucho xDPD: Te recomiendo refrigerar el southbridge. De todas formas te pasa igual que me pasava a mi, a 1.75V daba 2250Mhz, en cambio para pasar de los 2300Mhz tenia que meterle 1.9V o mas.. asin que mejor a 1.75 y 60Mhz menos.. Prueba con la bios 1.0, a ver si le sacas algo mas de chicha, sobretodo en relacion al FSB.
-
Ch0la, vas a estudiar a girona? si tu respuesta es afirmativa que carrera estudiaras?
Te lo pregunto porque yo este año empiezo informatica de sistemas en la udg, que no fueras un compañero de clase y yo sin saberlo xD
-
Jajeajejajejajej ojalá me fuera porque la verdad estoy hasta las pelotas de estar aqui. Yo ya la empecé en Cáceres y esto ya bastante quemado, entre el curro a veces y otras circunstancias llevo ya un tiempo. A ver si pa este año le pego un empujón y la termino o sino casi al menos. Aunque claro ahora estoy en Badajoz y tengo que ir y venir. Pero no me vendria mal un cambio de aires, traslado expediente y punto, jijjijiiji.
Krampak pondre el de texto, como tu dices va bastante mejor que el otro. Lo que si he notado es la subida de temperatura, este seti come mucho,:D Pero trankilo que me quedo en tu ekipo no me importa tenerlo puesto asi por lo menos esta haciendo algo el pc aparte de bajar claro. Ojala viviera ahi donde tu vives con el freskito que hace le viene al ekipo de pm.:p
-
Una cosilla, podriais explicar un poco k es eso de la Seti xD
Por curiosidad
-
Weno esto parece que tira krampak, ueeee!!!! Tengo el de texto + SetySpy y ya me gusta más, Ademas tenias razn en el tema de las unidades del okdo gráfico, se pone en idle y tarda bastante más aunque lo tengo desactivado, no se porque lo hace tan mal. Con el de taxto es otra cosa,asi si se hacen las unidades de pm. Saludos.:p
-
Hay una pagina entera ya de SETI leñes xD Flipauta, hay una rama dedicada al seti, alli hay una post de SuperPolilla donde se explica que es el seti Cierro el tema pq esto se va del tema d la rama… xD
PD: Ch0la por curiosidad.. a cuantos MFlops/s te va en el processing Speed del apartado performance? (entre el 10 y el 80% que en el resto va mas rapido de lo "normal"), responde en mi ultima rama del foro SETI