Overclok a las Abit NF7S. Resultados!
-
Una cosilla, podriais explicar un poco k es eso de la Seti xD
Por curiosidad
-
Weno esto parece que tira krampak, ueeee!!!! Tengo el de texto + SetySpy y ya me gusta más, Ademas tenias razn en el tema de las unidades del okdo gráfico, se pone en idle y tarda bastante más aunque lo tengo desactivado, no se porque lo hace tan mal. Con el de taxto es otra cosa,asi si se hacen las unidades de pm. Saludos.:p
-
Hay una pagina entera ya de SETI leñes xD Flipauta, hay una rama dedicada al seti, alli hay una post de SuperPolilla donde se explica que es el seti Cierro el tema pq esto se va del tema d la rama… xD
PD: Ch0la por curiosidad.. a cuantos MFlops/s te va en el processing Speed del apartado performance? (entre el 10 y el 80% que en el resto va mas rapido de lo "normal"), responde en mi ultima rama del foro SETI
-
Lo acabo d instalar y m da 380.04MF/s cn el ekipo d la firma a 2000 (166x12) ¿es mucho o poco?
-
A mi con un XP2600 de serie me da 325Mflops/s al 58% (la zona mas lenta). COn el Barton @ 2.2Ghz creo que tenia una media de 430Mflops/s Mas que nada por la Cache.
-
Weno te respondo aqui los proximos los posteo en la rama del seti. Me da 400 Mflops/s viendo lo que hais respondido supongo que estara bien.
Corrigo lo de antes , ahora me da 452 MFlops/s, se ve que hasta que no ha completado la primera unidad no ha calculado bien el processing speed.
-
Vendi mi 2500+ a jOK, espero que te vaya bien tio.. :sisi: y con mi nuevo micro… nuevos resultados :risitas:
Xp2600+@2360mhz (236x10)
ABIT NF7-S rev2.0
512mb pc3200@472mhz 1-9-2-2-2T Corsair XMS
Prophet 9700 Pro 325/610@365/6703dmark2003 --> 5.637 puntos
http://service.futuremark.com/compare?2k3=1275566
3dmark2001 –> 17.942 puntos
http://service.futuremark.com/compare?2k1=6981462
Y el pcmark2002 lo pondre cuando pueda…
Saludos
-
Uhm… justo la misma configuracion que consegui yo con mi bartolo. Hechale un SuperPi a ver cuanto tarda y lo metes en el benchmark varios, q fijo q entra en el ranking ese bichito
PD: Ahora eres noveno si no me equivoco.
-
1MIN 36SEG en el test de 2megas..
Que tal esta??
Eso con la mem a 472mhz 1-9-2-2-2T
Saludos
-
Bien pues igualito al mio xD 1'36'' Pongo ese de momento y si lo superas ya lo cambiare.
PD: Yo lo hice a 472Mhz 2-3-3-6
-
lo tuyo en dual channel o normal??
Lo digo porque yo en single channel vamos, a ver si consigo esa frecuencia cuando compre memoria dual..
Saludos
-
En dual, pero seguramente que en single se consiguen mas Mhz que en dual ( de fsb), almenos eso tengo entendido.
PD: Ya hay 4 1'36'' xD
-
Mañana lo rompo.. hago entre el 1º de NaKaToN 1'30'' y 1'36' ':D
Lo mio es con una config TOTALMENTE estable,.
Valdria arrancar en frio hacer el test este y luego que no fuera del todo estable?? :sisi: :dormido:
-
Eso hice yo xD
-
Toma ya!.. por un segundo juasjuas..
Te he batido :risitas:
1'35''
COn el pc a 240x10 y la memoria a 480mhz 5-2-2-2T
-
Arf! Ademas ams quita el record de FSB mas alto xD Felicidades… pero yo aun no he dicho la ultima palabra :risitas:
PD: A ver si me llega ya la placa nueva...
-
yo tampoco he dicho mi ultima palabra
Cuando les llega a la tienda XXXX la Kingstin HYPER X pc3200 2-2-2 2x512mb 309€, comprare esta memoria, vendiendo mi modulo actual. Esta memoria lleva chips CH-5, de lo mejorcito, y si no es en dual channel, con uno solo modulo de esta kingston espero poder ponerme a 244 con timings buenos y estable :dormido:
-
Hey hey hey , a ver si dejais de picaros , que como sigais asi me vais a quitar el 1:30
Y a mi pobre PC no le puedo exprimir ni un Mhz masMi configuracion tambien era estable (24 prime) , y digo "era" porque fue en invierno a 2ºC de temp ambiente , ahora a 25ºC ni flowers y en veranito a 40ºC ni os comento.
A ver si me hago con un radiador para la liquida de los güenos güenos y intento el asalto para bajar del minuto y medio xDPD: enhorabuena HitMaker esos 240fsb no me los aguanta mi placa ni con sobredosis de electrones :risitas:
-
Pues yo voy a hacer el Super Pi a ver que pasa, pero me comere un truño gordo.
Por cierto Hitmaker esos buses tan altos??? Le tienes hecho el mod al NB o lo tienes refrigerado ed alguna manera en especial??? Yo eso no lo consigo ni borracho. -
Ni vmod ni nada.. el southbridge ademas sin nada :risitas: puesto, y el northbridge con el zalman 47J nuevo :sisi: y todo por aire logicamente
Saludos