Overclok a las Abit NF7S. Resultados!
-
Lo acabo d instalar y m da 380.04MF/s cn el ekipo d la firma a 2000 (166x12) ¿es mucho o poco?
-
A mi con un XP2600 de serie me da 325Mflops/s al 58% (la zona mas lenta). COn el Barton @ 2.2Ghz creo que tenia una media de 430Mflops/s Mas que nada por la Cache.
-
Weno te respondo aqui los proximos los posteo en la rama del seti. Me da 400 Mflops/s viendo lo que hais respondido supongo que estara bien.
Corrigo lo de antes , ahora me da 452 MFlops/s, se ve que hasta que no ha completado la primera unidad no ha calculado bien el processing speed.
-
Vendi mi 2500+ a jOK, espero que te vaya bien tio.. :sisi: y con mi nuevo micro… nuevos resultados :risitas:
Xp2600+@2360mhz (236x10)
ABIT NF7-S rev2.0
512mb pc3200@472mhz 1-9-2-2-2T Corsair XMS
Prophet 9700 Pro 325/610@365/6703dmark2003 --> 5.637 puntos
http://service.futuremark.com/compare?2k3=1275566
3dmark2001 –> 17.942 puntos
http://service.futuremark.com/compare?2k1=6981462
Y el pcmark2002 lo pondre cuando pueda…
Saludos
-
Uhm… justo la misma configuracion que consegui yo con mi bartolo. Hechale un SuperPi a ver cuanto tarda y lo metes en el benchmark varios, q fijo q entra en el ranking ese bichito
PD: Ahora eres noveno si no me equivoco.
-
1MIN 36SEG en el test de 2megas..
Que tal esta??
Eso con la mem a 472mhz 1-9-2-2-2T
Saludos
-
Bien pues igualito al mio xD 1'36'' Pongo ese de momento y si lo superas ya lo cambiare.
PD: Yo lo hice a 472Mhz 2-3-3-6
-
lo tuyo en dual channel o normal??
Lo digo porque yo en single channel vamos, a ver si consigo esa frecuencia cuando compre memoria dual..
Saludos
-
En dual, pero seguramente que en single se consiguen mas Mhz que en dual ( de fsb), almenos eso tengo entendido.
PD: Ya hay 4 1'36'' xD
-
Mañana lo rompo.. hago entre el 1º de NaKaToN 1'30'' y 1'36' ':D
Lo mio es con una config TOTALMENTE estable,.
Valdria arrancar en frio hacer el test este y luego que no fuera del todo estable?? :sisi: :dormido:
-
Eso hice yo xD
-
Toma ya!.. por un segundo juasjuas..
Te he batido :risitas:
1'35''
COn el pc a 240x10 y la memoria a 480mhz 5-2-2-2T
-
Arf! Ademas ams quita el record de FSB mas alto xD Felicidades… pero yo aun no he dicho la ultima palabra :risitas:
PD: A ver si me llega ya la placa nueva...
-
yo tampoco he dicho mi ultima palabra
Cuando les llega a la tienda XXXX la Kingstin HYPER X pc3200 2-2-2 2x512mb 309€, comprare esta memoria, vendiendo mi modulo actual. Esta memoria lleva chips CH-5, de lo mejorcito, y si no es en dual channel, con uno solo modulo de esta kingston espero poder ponerme a 244 con timings buenos y estable :dormido:
-
Hey hey hey , a ver si dejais de picaros , que como sigais asi me vais a quitar el 1:30
Y a mi pobre PC no le puedo exprimir ni un Mhz masMi configuracion tambien era estable (24 prime) , y digo "era" porque fue en invierno a 2ºC de temp ambiente , ahora a 25ºC ni flowers y en veranito a 40ºC ni os comento.
A ver si me hago con un radiador para la liquida de los güenos güenos y intento el asalto para bajar del minuto y medio xDPD: enhorabuena HitMaker esos 240fsb no me los aguanta mi placa ni con sobredosis de electrones :risitas:
-
Pues yo voy a hacer el Super Pi a ver que pasa, pero me comere un truño gordo.
Por cierto Hitmaker esos buses tan altos??? Le tienes hecho el mod al NB o lo tienes refrigerado ed alguna manera en especial??? Yo eso no lo consigo ni borracho. -
Ni vmod ni nada.. el southbridge ademas sin nada :risitas: puesto, y el northbridge con el zalman 47J nuevo :sisi: y todo por aire logicamente
Saludos
-
JAejaeajejae, pues si que tira esa placa joeeee, a ver si llegas a los 250 con las hyperX, jejejejje.
-
Yo esperava que me llegase la placa base hoy pero los de SEUR hacen fiesta en catalunya ;_
Tendre que esperar a mañana, y sigo dudando de si mi barton esta muerto, esa taquita no me parecio verla el primer dia…. :S -
krampak me ha pasado lo mismo, hoy tenia planes para que me llegaran los disipas para el northbridge i el southbridge de la placa y seur tiene fiesta tb ;/
Esperemos que tu barton no se haya muerto ni mucho menos ;S