-
Pues eso. Busco un programa pa un colega de forma que le introduzca el numero y pueda convertir el mismo en el susodicho codigo.
Yo creo que es una chorrada y los debe de haber a miles pero no encuentro ninguno joe.
Si alguien me puede ayudar le estaria agradecido.
Gracias anticipadas.
-
Yo creo que este es mas comodo que cualquier programa, te sirve?
http://www.muchografico.com/fuentes/codibarras/codigobarras.html
salu2!
-
Mikeling, el 90% de los programas para hacer etiquetas hacen codigos de barra. El Cd box labeler por ejemplo las hace. Buscate algun programa de apli (las etiquetas) q te permitira hacerlo sin problemas. Q sepas q normalmente se usa el EAN13 como estandard, pero si es para productos de su tienda puede usar el q le de la gana. Siempre q lo lea el lector
SalU2
KrHonHoS
-
Muchas gracias a ambos.
Al final he buscado un programita llamado barcode creator que puedes ponerlo en español incluso y es comodisimo para lo que pretendo…...puedes obtener el codigo en unos 15 estandares.
De todas formas, agradecido......la verdad era un programa que nunca habia trasteado...porque ¿para que va a usar eso un pobreton como yo sin negocio?, jejeje.
Saludetes.
-
Publicado originalmente por mikeling
De todas formas, agradecido…...la verdad era un programa que nunca habia trasteado...porque ¿para que va a usar eso un pobreton como yo sin negocio?, jejeje.Kieres q te responda?? o se te ocurren las ideas a ti solo??
-
bueno si quieres, por ganas no te quedes…dispara!!! jejejej...aunque me tienes intrigao...espero no haber ceraqdo un mal rollo con el comentario
Saludetes.
-
Bueno me da que llego tarde, pero mi avatar esta hecho con ese programa que te has bajao jejejejejeejeje, o puede que sea otro, esta por ahi en algun cd, guarde la imagen y au mi avatar preparado!!!!!!!!
Venga un saludo y hasta luego!!!!
-
jeje ya vas ha timar al carrefur eeeeh?
-
Ya decía yo si nadie iba a comentar lo de timar al Carrefour, jajaj. La cuestion es que conzco a gente que lo ha hecho. Coge la compra de la despensa y copia algún codigo de barras del atún, de algun dvd o cd y cosas asi. Luego te haces una pegatinas con esos códigos de barras y las pegas en la proxima compra en unas latas de atun más caras y algun cd más caro… y así hasta que la imaginacion aguante.
Por lo visto en Sudamérica está muy extendido esto de modo que a los propios cajeros de supermercados les tienen entrenados para ver si hay "doble" código de barras en los productos..
-
Juas Juas Juas, veo q no soy el unico q se la sabe. El problema fue q hace 2 años se descubrio el pastel pero bien, pq unos mongolos sacaron un dvd de 100 billetes por una tele de 15. Si, si habeis leido bien, un dvd por una tele. Claro, la cajera q vio q pasaba el codigo del dvd y le marcaba una tele pos se moskeo y pregunto a ver y claro, les cazaron. Lo mejor es q tenian una furgoneta aparcada fuera con un pc y una impresora laser. Esos eran profesionales :risitas:
De todas formas, kien dice carrefour, dice el corte ingles, erosky y sobre todo tiendas de ropa. Si tienes una impresora laser buena y eres un poco artista, en las tiendas de ropa de tias en navidades te puedes tirar el moco de comprarle toda la tienda a la parienta por 4 perras. Ademas, con lo facil q es entrar al probador y pegar la etiqueta trankilamente…. Eso si, no se os ocurra pillar un pantalon de 60€ por el precio de un tanga de 6€ q eso canta mucho :risitas:xD
-
juas juas, de esta todos al katre :risitas: :risitas:
Saludos
-
FOBOS, me k'gon la p****! toy mirando el correo y las notificaciones de respuestas en las ramas y apareces tu en TODAS!!!!!! q me estas siguendo?????? Te invito mñn a comer, te vienes?? Si te levantas y lees esto despues de las 2 (para variar) ni te molestes q estare brindando a tu salud
SalU2
KrHonHoS
P.D: Mñn toy en tu pueblo, por si lo dudabas.
-
juas juas, asias x invitarme tiu, pero impossible, toy liao en el olimpia, te suena???? tan de reformas y toy alli metio to lo ke me keda de fin de semana :muerto: :muerto: , haber si kedamos un dia tiu, pero kreo ke va a tener ke ser los fines, x ntre semana…. :muerto: :muerto:
Saludos
-
Hola Mikeling, necesito un programa que genere e imprima códigos de barras. Me he bajado el Codebar Creator 3.1, pero como no está registrado, no me deja hacer NADA. He buscado el número de serie por inet pero nada de nada, no hay manera. Me podrías echar una mano?
-
Fiera, acabo de mandarte un mail a la cuenta asociada a tu perfil, respondiendote, pero vamos que leches!!
Dejame en mi correo (mikeling-telefonica.net) tu cuenta y te largo un programilla.Saludetes.
-
Hola Mikeling, a ver si me puedes mandar el programilla a Tassadar_Soft @ eresmas.com
Es que me corre prisa, jeje, muchísimas gracias
-
Esta tarde ya lo bajé :). Muchísimas gracias. Por cierto, ¿Hay alguna forma de que además de imprimir el código de barras y el texto del código de barras, permita imprimir algún texto más?. Quiero decir, que pueda poner un código de barras "1234567890" y debajo imprima "Producto tal y cual".
Un saludo
-
Hola Mikeling, cuando puedas me haces el favor a mi tambien, gracias por anticipado.
datagroup#iespana.es
Un saludo -
Te lo acabo de mandar yo, Bronzon
-
El programa está muy bien (Barcode Magic), pero me tiene por el camino de la amargura.
Me explico:
El otro dia se puso el programa con una Epson TM-L90, y funcionó a las mil maravillas, trasteando aprendí a configurar el tamaño de los códigos, etc etc.
El problema viene cuando se monta con una Epson TM-L60II, que se niega a imprimir códigos de barras correctamente. Tanto seleccionando "Epson TM-L60II Receipt" (Recibos), como "Epson TM-L60II Label" (Etiquetas), obtengo el mismo resultado. La impresora solamente imprime los códigos de barras si selecciono orientación del papel horizontal, con lo cual me imprime los códigos "de lado", y ocupando dos pegatinas. Si selecciono orientación normal, vertical, parece como si el programa no entendiera la impresora, ya que al imprimir, me aparece el mensaje "Imprimiendo en Epson TM-L60II, página xxxxx", donde x es que empieza por uno y rápidamente va aumentando, hasta 10 mil o lo que lo dejes, teniendo que finalizar el programa con control alt suprimir.
Pues eso, que es una cosa extrañísima, a ver si tocara la flauta y alguien pudiera echarme una mano