Panel frontal Avance 3,5" (Negro)
-
Me he comprado este accesorio en la tienda de la web pero no se como conectarlo a la placa base, es una ASUS P4P800 Deluxe. Creo que los cables de audio ya estan aunqe me sobran unos cuantos (?), otros que pone VCC, GND, D1, etc… no se donde conectarlos.
Y otra cosa que no entiendo es por que la conexion del firewire termina en una conexion firewire normal, que hago yo con eso?
Al menos podian enviarlo con instrucciones para los que no nos aclaramos que si no tomamos el foro como el SAT de la tienda :verguen:
-
Creo que alguna respuesta he encontrado entre dos pags…
Una explicacion para conectar un Hardcano 10:
El USB
VCC1 conecta con VCC1 o USB+5V o USB Power en tu M/B.
DATA-1 connects to USB1- or LDM1 or USB2- on your M/B.
DATA+1 connects to USB1+ or LDP1 or USB2+ on your M/B
GND1 connects to GND1 or GND.
SHIELD connects to NG on your M/B.
VCC2 connects to VCC2 or USB+5V or USB Power on your M/B.
DATA-2 connects to USB2- or LDM2 or USB3- on your M/B.
DATA+2 connects to USB2+ or LDP2 or USB3+ on your M/BNOTA: uno o dos pins pueden ser mostrados en hileras rows as NC on some motherboards, please ignore it, NC means empty pin
El firewire
Encuentra el puerto IEEE 1394 en la cubierta de I/O (atrás del gabinete), conecte el cable IEEE 1394 al puerto.El cable firewire me da que le voy a dar un tijeretazo, no me llega hasta atras…
Este .pdf para las conexiones…
Los he conectado de la siguiente manera:
VCC1 * * VCC0
D1- * * D0-
D1+ * * D1+
GND * * GND- (NADA)
Aun no puedo probarlo pero al menos no me sobran cables... bueno, si, los del audio, ahora a ver si los enchufo...
-
Léete el manual de tu placa base, seguro que encuentras alguna relacion entre sus "enchufes" y los conectores de tu bicho
-
ASi ando
los USB conectados y acabo de conectar el audio siguiendo el manual de la placa base, el problema que los nombres en la guia y en los cables no coinciden, de ahi mis dudas.
El audio lo he conectado de la siguiente manera:
MIC IN * * GND
MIC PWR * *
EAR OUTR * * EAR RETREAR OUTL * * EAR RETL
Segun el manual:
MIC2 AGND
MICPWR +5VA
LINE OUT R BLINE OUT R
NC
LINE OUT L BLINE OUT L–----------------
Ya siento la brasa pero si me funciona lo mismo a alguien le sirve tb, yo al menos es la 1ª vez que monto uno de estos, HD, grabadoras y ese tipo de hardware no es complicado pero tanto cablecito suelto para alguien que nunca los ha tocado ni distinguia entre + o - ya me diras
-