-
Si pero eso de que un coche tenga mas de 500cv y despues te lo limiten a 250Km/h yo lo veo como una tonteria, lo unico que te quedan son unas aceleraciones brutales.
-
el spider era tipo speedster: ni aire, ni elevalunas, ni servos, ni techo, ni parabrisas… sólo lo q hace falta para conducir, un volante, pedales y un pequeño derivabrisas (supongo q si q lo verias, si no seguro q en google hay fotos)
Luego tb sacaron una versión con parabrisas.
Creo recordar q llevaba motor de clio williams (de esto no estoy del todo seguro) y pesaba poco (pero no se cuanto); se vendieron unos cuantos para calle, pero se hizo una copa spider para competir en circuito.
Hace tiempo q no oigo nada sobre ellos, no se si sigue corriendose la copa en francia o alemania. -
Pero pakohuelva 250 km/h, no se.. pero o te vas a una carretera alemana en las que no hay limite de velocidad, o aqui como pilles un bache en la autopista, flipas xD
Ami es que esas velocidades me dan un poco de acojone, que quereis que os diga, la carretera viendo el numero de muertos que hay siempre, me da mucho respeto.
Pensar lo que querais, pero en mas de una ocasion me baje del coche de un colega por ir haciendo el animal, que se que es direferente, pero no me mola nadaEso si, lo que mola ver esos coches, cuando ves a un tio en el, y toda la peña babeando como bestias xD es lo mejor jajaja
Por cierto, a que no sabeis que coche es este
yo flipe cuando lo vi..
-
Publicado originalmente por pakohuelva
Si pero eso de que un coche tenga mas de 500cv y despues te lo limiten a 250Km/h yo lo veo como una tonteria, lo unico que te quedan son unas aceleraciones brutales.Eso es lo mejor!!!!!
Lo mejor de este tipo de coches es q llevas un coche q no parece un deportivo (salvo algunos detalles en los q casi nadie se fija)
Imaginate tu con un RS6 familiar, en un semaforo, y viene un gili*** (lo de gili*** es por mi envidia) con un ferrari 360 Módena…. y el tio tiene ganas de marcha
j0as, se me ponen los pelos d punta
La imagen de tu con un familiar dejando atrás a un ferrari, y lo mejor, la cara del tio del ferrari q ve q con su superdeportivo no ha podido ganar a un familiar -
jejeejej se ve en la foto
este ya esta a la venta, y no es demasiado caro
[edito]
este exactamente no se si esta a la venta, pero el descapotable si
[/edito] -
Yo no se vosotros… pero yo cuando veo un Audi de la gama Ax me kedo flipao.. se me keda una cara de gili ke no lo puedo remediar... babeo demasiado...
Hoy viniendo por la autopista lo he flipao, ver como ibamos practicamente a 160 :rolleyes: en un seat ibiza y ver pasar un audi A8 como la seda por al lado nuestra... :llorar: yo kiero unoooooooooooooooooooooo
-
tengo un colega que tiene un deportivo no suficiente con la burrada (bajo mi parecer) de caballos que tiene le ha quitado los catalizadores y no se que movidas para ganar unos 30 cavallos mas, le ha cambiado la centralita y un monton de chorradas, ahora viene lo bueno, le consume tanto que cuando para en la gasolinera solo le echa 5 euros para estar siempre en la reserva y asi no exprimir mucho el coche. Hay mucha gente que en este pais vive por y para la galeria. Sin comentarios.
-
Cuando fui a los supertrucks en jarama ibamos a 180 cerca de madrid (no se si era la m40) y nos paso un porsche 911 amarillo como una bala (y ibamos a 180), lo mejor fue el ruido de avión al pasar
-
Publicado originalmente por davish
tengo un colega que tiene un deportivo no suficiente con la burrada (bajo mi parecer) de caballos que tiene le ha quitado los catalizadores y no se que movidas para ganar unos 30 cavallos mas, le ha cambiado la centralita y un monton de chorradas, ahora viene lo bueno, le consume tanto que cuando para en la gasolinera solo le echa 5 euros para estar siempre en la reserva y asi no exprimir mucho el coche. Hay mucha gente que en este pais vive por y para la galeria. Sin comentarios.Yo tengo claro q si no tengo dinero para mantener cierto coche, no me lo compraría.
Como no tengo dinero, con mi dti voy se sobra (ah y tb va lo suyo xD)
-
Yo me conformaria con un "deportivo" para pobres tipo Hyunday coupe, que fuera bonito y le pusieran un motor diesel.
No todo el mundo quiere el coche para ir a 250Km/h, seria un coche bonito y economico.
Pero lo mejor de los coches que comentais no es que puedan ir a 180Km/h, yo con mi 205 he llegado casi a 170, la diferencia la marca que en el Audi parece que vas a 20 y en el mio parecia que estaba saltando al hiperespacio de lo que temblaba el coche,
Como dice la cancion, si yo fuera rico….
-
la diferencia la marca que en el Audi parece que vas a 20 y en el mio parecia que estaba saltando al hiperespacio de lo que temblaba el coche,
xDxD:risitas: :risitas:
-
Publicado originalmente por pakohuelva
**Yo me conformaria con un "deportivo" para pobres tipo Hyunday coupe, que fuera bonito y le pusieran un motor diesel.
**Yo hyundai no, lo siento, pero no puedo con ellos.
Y encima le ponen "coupe" cuando de coupe tiene más bien poco (el nombre) -
juas como mola ese carro….alda que hay un polaco que hizo una copia(salio en la tele alemana hace poco)...de un antiguo Mercedes SEC hizo una maravilla de esas,. igualito y encima a mano!!!:o
si consigo fotos, los pongo:sisi:
weno weno, ya que estamos con los coches preferidos....los mios son...
los que se podrian comprar "todos"
-BMW Z4
-Lotus Elise(antiguo)
-Focus RS(es un cabronazo, os lo juro)
-Leon Cupra R (mi preferido de los compactos)los que poca gente se puede gastar:
-BMW M3 SMGII
-Ferrari ModenaEDITO: packo, las pruebas de choque se hacian antes a 50Km/h, ahora a 64Km/h
un saludo
the ruNNer -
15 litros?
eso no es nael mio antiguo gasta entre 20 - 25 litros
bmw m6 xD
-
Hace 6 dias vi un Audi y aun no he encontrado cual era, no llevava ningun numero, solo 3 letras tipo… AST o algo parecido y 4.8, q sera la cilindrada digo yo. Era mu grande, pero no familiar, se parecia mas a un A8 pero con pedazo de ruedas y cristales oscuros.
Alguien sabe que podia ser?
PD: Lo mejor de todo era el tio que lo llevava, con greñas pantalones cortos, camisa corta y con barriga xD
-
sera ABT, un preparador aleman(como Brabus, Carlson, AC Schnitzer,…..)
the ruNNer
-
Pues si, Audi A8 4.2 + turbo = 450 CV
Fotos aki
http://www.bmwfaq.com/phpBB/viewtopic.php?t=28391&highlight=
-
No estoy seguro ahora, pero juraria que era 4.8 no 4.2 Puede ser?
The Runner, ABT me suena, seria eso seguramente :sisi:
PD: El de las fotos se parece mucho pero las llantas tenias muchos mas "radios" y donde pone AS8 ponia la cilindrada.
-
packo, las pruebas de choque se hacian antes a 50Km/h, ahora a 64Km/h
Pues tio, si a 60Km/h los coches quedan asi no me imagino yo lo que puede ser una galleta a 200, te tienen que recoger con una cucharilla y un sobre par el azucar.
Aunque claro, tambien los F1 se pegan tortas a mas de 300Km/h y el piloto sale saludando asi que podriamos llegar a una cosa intermedia, igual un cochazo de estos con un buen cinturon de seguridad aguanta a 160 o mas.
-
gracias a ese link me acabo de enterar de una noticia de la DGT: si tienes el b1 , años de carnet y 0 faltas graves se puede conducir una moto de hasta 125 cc, es una pena que sean tan caros los seguros:nono: