Como saber BIOS en NF7-SL ??
-
Como se sabe que bios se tiene ??? tampoco es que me haya roto los cuernos mirandolo, pero si alguien me lo dice acabo antes
Thx
-
Al parecer es la misma que para las NF7-S ..
Salu2
-
.. Es que claro viendo esto tiene que ser la de la Abit NF7-S 2.0 .
No obstante espera que alguien k sepa algo más del tema conteste, aver si la vas a liar ..Salu2
-
Me refiero a como saber que bios lleva de fabrica la placa. No como actualizarla.
-
A a a .. entiendo. Pues facil, nada más encender el ordenador, te viene abajo del todo la versión de bios que es. Otra manera es bajarse un programa que esta aqui y se llama FlashMenu 1.2 que te vale tanto para actualizar la bios cuando lo hagas como para saber que bios tienes ahora.
Salu2
-
mmmmmmmmmmmm la 14. A ver que se dice por el foro de cual es la mejor.
Thx.
-
Holap
La version SL es la misma que la S pero sin el adaptador Serille verdad??
Gracias y Saludos -
Si , creo q la unica direrencia es q lleva el cable pero no el adaptador
-
Correcto. Supongo que ya has visto que la version de bios sale en la linea de letras de la parte inferior de la pantalla al encender el PC, pues los 2 ultimos numeros.
La mejor para overclock es la 1.0, pues permite sacarle un poco mas de chicha a la placa y mas voltaje, pero tiene el inconveniente de leer mal que procesador llevas, y suele encenderse a mas velocidad de la real, con lo que normalmente tienes que reiniciar el pc una vez para poder entrar en la bios.
La 1.8 a mi no me gusto nada, solo me traia problemas, apagones, inestabilidad, etc. Luego me quede con la 1.7 y no tuve ningun problema, weno, a veces al encender el pc envez de un barton 2500+ me salia un 3200+ xD pero no se colgava y me daba tiempo a entrar en la bios (con el voltaje de serie!) :risitas:
Las demas bios no se que tal estan
-
es posible meter la bios 1.0 si tengo la 1.8 ???
-
Sips, no te dira nada Con las placas mas viejas nunca te dejava poner una version anterior pq lo detectava y era un coñazo, pero ahora si.