Recomendación de micro para el año q viene
-
La verdad es que esto de la guerra por los MHz (bueno ahora ya GHz) marea un poco, y me he quedado un poco fuera.
El año que viene a mediados-finales me voy a compar un pc nuevo, pero no se que procesadores habran en ese momento. ¿Qué proyectos se planea que salgan por esas fechas? ¿Pentium V o VI? ¿Athlon 64 PLUS ULTRA?Y en estos momento, ¿que equipo es lo maximo?
-
Recomendación de micro para el año q viene
A ver, si te digo: 'Dentro de cinco años me compraré un coche nuevo', que me recomiendas?', tu que me dices? :risitas: :risitas:
Pues eso mismo, preguntanos cuando te lo vayas a comprar, porque la informática va tan rápido que para dentro de un año, dios sabe…..
Ahora mismo lo mejor que puedes comprar es un Athlon 64 3200+ o Athlon 64 FX model 52 (2200 mhz) ya que son superiores a los Pentium 4 3,2 ghz.
El Pentium 4 3,2 Ghz Extreme Edition es un poco superior al athlon 64 3200+, y ligeramente inferior al FX 2200 mhz, pero es notablemente más caro, su disponibilidad ahora mismo es nula, y es solo 32 bits, mientras que el amd es 32-64.Si quisieras comprar ahora lo mejor, un AMD Athlon 64 FX o un Athlon 64 3200+, para comprar dentro de un año, pregunta entonces
-
Jeje, que cachondo, el año que viene para mediados o finales. Es broma.
Pues hombre, segun las pelas que tenga si es mas para finales que mediados ya se podra comprar el A64 en doble canal con su correspondiente XP de 64 bist (me extrañaria). Tambien habra que ver como es el ya famoso Pentium 5 pero al paso que va ni sale para entonces.
-
Seria imposible una recomendacion asi, y si alguien te recomienda algo es que o no tiene ni idea o no es de fiar xD.
Ahorra o guarda el dinero y cuando llegue el momento te vuelves a hacer la pregunta y, si es preciso, pos vuelves a postear :risitas:
Un saludo