Respuesta de NVIDIA a todo lo del HALF LIFE y FUTUROS JUEGOS DIRECTX9
-
Hitmaker
¿ Lo has traducido tú a mano o lo has hecho con un traductor ?
Yo cuando lo ví pensé en traducirlo todo pero como era mucho no lo hice, solo traduje un poco de lo más importante.
–--------------------------------------------------
Sobre lo de Nvidia es verdad que esta respuesta es de pena, y como tú dices parece que marean la perdiz y dicen cosas que no se entienden bien para parecer que la culpa no es de Nvidia y que ellos lo han hecho bien.
Si hay engaño ya se va a descubrir porque seguro que alguien lo descubre como ya pasó antes.
Y sigo diciendo que ATI todavía no ha sacado sus nuevos drivers 3.8 que supuestamente también serán igual de milagrosos que los de Nvidia. Ya veremos
Me parece una tontería que cada vez que un juego o un benchmark no funcione como se esperaba o que este por debajo de ATI saquen un nuevo driver "optimizado" para ese juego o benchmark.
-
Los de Ati no van a ser igual de milagrosos por la simple razon de que no lo necesitan.
Los drivers de ati no dudo de que tambien tengan sus "truquillos", lamentablemente los fabricantes pierden mas tiempo en esto que en hacer buenos productos, perotodavia no se les ha piyado, lo del 3Dmark fue una tonteria comparado con lo de nVidia. Pero los 3.8 no saldran trucados porque aun compitiendo con los trucados de nVidia siguen obteniendo mas rendimiento y no les merece la pena ponerse a nivel de nVidia, que no se a vosotros pero a mi me estan quitando todas las ganas de comprar una nvidia.
Una compañia que no es capaz de aguantar la segund aposicion tecnologica y se dedica a timar al usuario para mi pierde toda la validez.
-
Mi opinion sobre esto es la misma que la de todos vosotros… a que viene eso de que hacer un cambio de 32 bits a 16 bits lo hacen para mejorar la ... como lo llaman ellos??? la "experiencia"??? joder, me parece no ya rastrero, si no cutre, es como si para q un coche ande a 150km hora, y no se queme, le quitan el salpicadero y cosas "sobrantes" para que pesando menos, corra mas sin hacer tanto esfuerzo... hombre.. una comparacion tonta, pero es que es tan cutre …
Respecto al tema de drivers para juegos.. ya se vio hace un tiempo en un post de estos.. y creo que si, aunque mejoren algunas cosas, lo que no pueden hacer es que si arranca un juego dx9 realicen tantos cambios, que al final parece que estamos jugando en el "amiga" (y mira que era buena maquina ;)) Vaya, que a estos de Nvidia no les esta saliendo nada bien
PD, ahora tengo que pillarle una grafica nueva a mi hermano... sabeis en que fabricante estoy pensando?, no creo que quede lugar a dudas.
Un saludo
-
ahora tengo que pillarle una grafica nueva a mi hermano… sabeis en que fabricante estoy pensando?, no creo que quede lugar a dudas.
Pues no, no lo adivino , ¿puede ser S3 ? , ¿será matrox ? ¿o será la que A TI te gusta más ?
-
Me parece que nvidia a gastado a sus ingenieros en la construcción del nforce2 y a descuidado las gráficas verdad. Es que esto de querer abarcar todo no se puede….:risitas:
-
Spaceray, estaba pensando en una trident…
No, pero vamos, despues de mis comentarios, creo que no va a ser una nvidia, ademas.. en mi firma puedes ver q soy usuario de ATI... y sobre todo.. no te piques joerr¡¡ q es una broma:D
Saludos
-
Tengo en mis manos dos autenticos Monstruos. Una "Creative GForce FX 5900 Ultra con 256 Megas" y una "Argos EK Radeon 9800 Pro Gold con 128 Megas". Naturalmente prestadas claro, aunque con una de las dos me quedo seguro. Voy a darlas caña y luego comentare resultados y opiniones. Por cierto cuando he dicho dos monstruos no solo me refiero a potencia sino tambien a tamaño. Si la FX es grande, la Ati con ese pedazo de disipador en emorme.
-
Publicado originalmente por Holis
Tengo en mis manos dos autenticos Monstruos. Una "Creative GForce FX 5900 Ultra con 256 Megas" y una "Argos EK Radeon 9800 Pro Gold con 128 Megas". Naturalmente prestadas claro, aunque con una de las dos me quedo seguro. Voy a darlas caña y luego comentare resultados y opiniones. Por cierto cuando he dicho dos monstruos no solo me refiero a potencia sino tambien a tamaño. Si la FX es grande, la Ati con ese pedazo de disipador en emorme.PROCURA PROBARLAS EN JUEGOS DIRECTX 9 COMO TOM RAIDER AOD o la beta del halo
-
Publicado originalmente por Holis
Tengo en mis manos dos autenticos Monstruos. Una "Creative GForce FX 5900 Ultra con 256 Megas" y una "Argos EK Radeon 9800 Pro Gold con 128 Megas". Naturalmente prestadas claro, aunque con una de las dos me quedo seguro. Voy a darlas caña y luego comentare resultados y opiniones. Por cierto cuando he dicho dos monstruos no solo me refiero a potencia sino tambien a tamaño. Si la FX es grande, la Ati con ese pedazo de disipador en emorme.No pierdas el tiempo haciendo pruebas, si te tienes que quedar con alguna de las dos, quedate con la Radeon (te lo dice uno que tiene una 5900 Ultra…).
saludos
-
jOK, que tal el bartolo :verguen:
Hacer caso a jOK
Saludos
-
Ahora mismo ta @3200+ (reconocido por la placa y por Windows como un 3200+!!!) con 1.675v que en realidad son 1.65v reales, estable como un cabrón. Aún no he tenido tiempo de hacer pruebas serias de OC (tengo las memorias nuevas desde hace media hora) pero mañana lo empezaré a exprimir hasta donde llegue :D… uixx...
saludos
-
Pues hay van los resultados y conclusiones:
PIV 2400 Bus 533 con 1Giga de Ram.
En el 3DMark 2003 a 1024X768 con opciones por defecto La 9800 Pro: 6310 puntos y la FX5900: 4980 puntos.
En esas pruebas que hace el 3dMark en la que se nota mucho la diferencia es la prueba de los Troles donde la Nvidia va a una media de 5-8 fps y la ATI 18-20 fps.
En los juegos con OpenGL van practimamente identicas,vamos que las sobra potencia por un tubo, pero en Direc3D la ATI gana por mucho.
Los drivers que he utilizado en la ATI son los ultimos Catalyst 3.7, y en la Nvidia he utilizado tres: los 45.23 que son los ultimos WHQL, los 44.67 y los 44.03 tambien WHQL y aqui una anecdota a tener mucho en cuenta. En el Medal Of Honor Allied Assault con los 45.23 se pierden texturas, es decir que aparecen algunos poligonos pero sin textura. Pues nada, pongo los 44.67 y lo mismo. Y yo pienso: ¿sera que los drivers se pegan con los que yo tenia de la GForce 4 TI 4600?. Pues nada meto los 44.03 que son los que vienen con ella y…...... Sorpresa, se soluciona el tema de las texturas. ¿CURIOSO NO?.
Adivinad con cual de las dos me voy a quedar?. Pues si habeis acertado: La ATI y encima me la han conseguido a precio PVD y sin IVA unos 340 Euros. La Nvidia me sale unos 550 Euros. Es de 256 megas pero para lo que le sirven los 128 megas de mas me da que es un autentico timo. -
jodre..como has conseguido al argos de EK a 340 euros ????
-
Pues un primo de un socio mio es comercial de un negocio del gremio y se la dejadon el Viernes por la tarde hasta el Lunes, que por supuesto no la vuelven a ver porque me la quedo yo y ademas era la ultima que les quedaba. La Nvidia es de otro distribuidor.
De todas formas hubiese pagado los 399 + IVA que cobran en PVP. Merece la pena. -
es que con ese over es normal que supere a la 5900 ultra , rinde un 15 por cien mas que una 9800 pro normal
Por cierto… ¿el ventilador de la argos no hace algo de ruido?
pd/ y estube en junio mas de un mes detras de esa tarjeta pero no la terminaban de sacar... me compre la de la firma.. que al final va bastante parecida ;);) -
El ventilador yo creo que es como cualquiera de los que llevan las 9800. Lo que es monstruoso es el disipador.
-
Nvidia dice ahora que el benchamrk este que se ha hecho y que se ha publicado no es válido porque esta hecho con una versión beta del Half Life 2 y que NO es la versión definitiva que va a salir a la venta y que esa beta no esta optimizada y que aún tiene fallos y por esos las FX no van bien.
NVIDIA has been telling GD that the recent benchmarks are using an “unreleased game” and that they hope folks won’t hold any weight into these performance findings.
GD = Game Developer
A ver que más tienen que decir para justificar el fallo de los shaders en las FX.
-
:nono:
Vaya tela¡¡¡
-
Que raro que solo te de 4900 puntos la version ultra cuando a mi con un xp 2600 me da una 5900 a secas 5391 puntos .
Bueno ustedes seguir con vuestra guerra de marcas y yo mientras me voy a pegarme unas partiditas al call of duty