Respuesta de NVIDIA a todo lo del HALF LIFE y FUTUROS JUEGOS DIRECTX9
-
jOK, que tal el bartolo :verguen:
Hacer caso a jOK
Saludos
-
Ahora mismo ta @3200+ (reconocido por la placa y por Windows como un 3200+!!!) con 1.675v que en realidad son 1.65v reales, estable como un cabrón. Aún no he tenido tiempo de hacer pruebas serias de OC (tengo las memorias nuevas desde hace media hora) pero mañana lo empezaré a exprimir hasta donde llegue :D… uixx...
saludos
-
Pues hay van los resultados y conclusiones:
PIV 2400 Bus 533 con 1Giga de Ram.
En el 3DMark 2003 a 1024X768 con opciones por defecto La 9800 Pro: 6310 puntos y la FX5900: 4980 puntos.
En esas pruebas que hace el 3dMark en la que se nota mucho la diferencia es la prueba de los Troles donde la Nvidia va a una media de 5-8 fps y la ATI 18-20 fps.
En los juegos con OpenGL van practimamente identicas,vamos que las sobra potencia por un tubo, pero en Direc3D la ATI gana por mucho.
Los drivers que he utilizado en la ATI son los ultimos Catalyst 3.7, y en la Nvidia he utilizado tres: los 45.23 que son los ultimos WHQL, los 44.67 y los 44.03 tambien WHQL y aqui una anecdota a tener mucho en cuenta. En el Medal Of Honor Allied Assault con los 45.23 se pierden texturas, es decir que aparecen algunos poligonos pero sin textura. Pues nada, pongo los 44.67 y lo mismo. Y yo pienso: ¿sera que los drivers se pegan con los que yo tenia de la GForce 4 TI 4600?. Pues nada meto los 44.03 que son los que vienen con ella y…...... Sorpresa, se soluciona el tema de las texturas. ¿CURIOSO NO?.
Adivinad con cual de las dos me voy a quedar?. Pues si habeis acertado: La ATI y encima me la han conseguido a precio PVD y sin IVA unos 340 Euros. La Nvidia me sale unos 550 Euros. Es de 256 megas pero para lo que le sirven los 128 megas de mas me da que es un autentico timo. -
jodre..como has conseguido al argos de EK a 340 euros ????
-
Pues un primo de un socio mio es comercial de un negocio del gremio y se la dejadon el Viernes por la tarde hasta el Lunes, que por supuesto no la vuelven a ver porque me la quedo yo y ademas era la ultima que les quedaba. La Nvidia es de otro distribuidor.
De todas formas hubiese pagado los 399 + IVA que cobran en PVP. Merece la pena. -
es que con ese over es normal que supere a la 5900 ultra , rinde un 15 por cien mas que una 9800 pro normal
Por cierto… ¿el ventilador de la argos no hace algo de ruido?
pd/ y estube en junio mas de un mes detras de esa tarjeta pero no la terminaban de sacar... me compre la de la firma.. que al final va bastante parecida ;);) -
El ventilador yo creo que es como cualquiera de los que llevan las 9800. Lo que es monstruoso es el disipador.
-
Nvidia dice ahora que el benchamrk este que se ha hecho y que se ha publicado no es válido porque esta hecho con una versión beta del Half Life 2 y que NO es la versión definitiva que va a salir a la venta y que esa beta no esta optimizada y que aún tiene fallos y por esos las FX no van bien.
NVIDIA has been telling GD that the recent benchmarks are using an “unreleased game” and that they hope folks won’t hold any weight into these performance findings.
GD = Game Developer
A ver que más tienen que decir para justificar el fallo de los shaders en las FX.
-
:nono:
Vaya tela¡¡¡
-
Que raro que solo te de 4900 puntos la version ultra cuando a mi con un xp 2600 me da una 5900 a secas 5391 puntos .
Bueno ustedes seguir con vuestra guerra de marcas y yo mientras me voy a pegarme unas partiditas al call of duty