-
…pero no sé como hacerlo. El Opera me cansó porque siempre que me descargaba algo se quedaba colgado unos 8 segundos y al borrarlo en el panel Agregar o quitar programas no parece que se haya borrado del todo ya que cuando hay un enlace web en mi msn o en outlook me dice que no puede abrir el opera... como establezco el explorer como predeterminado?
asi mismo como puedo quitar una barra que siempre me sale justo debajo de la barra de direcciones? cada dos por tres tengo que estar quitando este tipo de barras pero con esta no puedo, no se donde estará el archivo para eliminarlo...
Un saludo y gracias
-
en inicio->panel de control->opciones de internet->en la ficha progrmas tienes abajo una opcion,"comprobar si ie es el explorador determinado.Pues activalo.Para quitar la barra pues pulsa con el boton derecho y quita la seleccion de la barra que quierea quitar.
-
Lo del explorer como predeterminado ya esta hecho. Lo de la barra lo sabía, el problema reside es que en cuanto actualizo página o voy a una página nueva vuelve a aparecer…
Un saludo y gracias