Sobre depositos, k pongo??
-
Buenas, estoy por pillar un deposito pa mi RL, unos de esos de metraquilado echo para la Eheim 1048 k es la k tengo, pero no se… lo veo un poco pekeño, o va bien??? Es k no me sobra el espacio, la verdad.
Enga chicos, a ver k me recomendais.
Saludos -
Pues si no te sobra espacion con esa bomba, puedes quitar el deposito, y ponerlo todo en linea, o si no uno de los depositos innovatek que no son muy grandes. Yo no meteria esa bomba en un deposito, por que tiene que ser un depo algo grande.
Creeme, mejor que lo pongas en linea, si tienes muy poco sitio, y si no uno estilo innovatek o similar -
Buenas Pipeline.
E intentado ponerlo en linea, pero no consigo sacarle el aire del todo, casi me da un patatus de los nervios k me an dado, asi k si sabes de alguna manera para kitar el aire con el circuito en linea, dimelo por favor:p
Saludos -
Aqui tienes una guia de llenado y purgado de un circuito en linea. Espero que te sirva
-
Lo de los nervios por que es? Que lo has intentado llenar con el bloque puesto y todo? Si es asi, es mejor siempre probarlo sin montar, para evitar esos nervios
Venga mucha suerte!! -
Buenas, pos si, lo e intentado con todo puesto, le puse una "T" e intente llenar el circuito, pero no me dio resultado, el aire se pasaba la "T" por donde todos sabemos ya:D .
Este finde lo voy a hacer como sale en la guia de hardlimit a ver si dejo ya la caja lista del todo, ya k la caja abierta con todo por medio de la RL no me gusta nada, por cierto, cpu idle 31º.
Saludos -
Buenas, pues por fin e montado la likida dentro de la caja sin deposito, e seguido la guia k hay echa por Maz (un saludo jefesito), la cual me dio el enlace el señor LORD SITH (muchas gracias), gracias tambien a pipeline por los consejos.
Los resultados son estos, fugas 0 :verguen: y la temperatura del micro me a subido un par de grados en idle 33º, aun no e probado a Full, ya lo hare esta noche o mañana por k hoy ya e escapado un poco cansao de ordeñador con los nervios y esas cosas:risitas: :risitas:
Si supiera poner fotos las pondria, si alguno de vosotros me echa una mano os las paso y las subis.
Gracias compañeros