-
acabo de desmontar mi pc y lo tengo funcionando sobre la espumita con la que viene la placa base de fabrica. Es malo para la placa ponerlo encima? pq a mi creer (que no tengo ni puta idea, por eso pregunto aqui) se puede llegar a calentar y con eso quemar algun componente de la placa. Tengo razon de preocuparme o tan solo soy un exagerado?
-
Que yo sepa la placa base por debajo NO se calienta, y no hay en principio ningún inconveniente para que lo tengas así, si quisieras estar más seguro podrías poner la placa base sobre 3 cajas de CD, o sea una caja en cada extremo formando un triangulo.
Pero no creo que pase nada porque lo tengas así y si lo tienes en un sitio estable y que no se pueda caer.
-
ok, mejor no toco
y con este ya son 700!!!!!!!!!!! posts -
ke yo sepa no es malo, al reves es bueno, ya ke puedes evitar algun tipo de contacto y ke haga un corto. Eso si, yo desd ke lo monté asi me subio 1-2º mas la placa.
Salu2
-
No te pasara nada, mientras no toque la placa una superficie metalica pues no tendras problemas.
Yo tube casi 6 meses (hasta que me apetecio montarlo de nuevo) un equipo que se me habia jodio y lo desmonte para arreglarlo y hacer una serie de pruebas y estubo todo ese tiempo tirado encima de una mesa (funcionando claro) y ningun problema, quitando la cantidad de mierda que cojio.
-
Teóricamente la espuma es aislante y no debería hacer ningún contacto, pero si lo dejas bastante tiempo siempre corres el riesgo de que la espuma actue como base para el depósito de humedad, y que acabe siendo conductora. Yo cuando hago eso le coloco a la placa los tornillos con los separadores hexagonales por debajo y asi queda levantada al aire encima de la mesa y no toca con nada.
-
Yo lo hago habitualmente para testear las piezas que nos devuelven los clientes porque no funcionan bien, y antes de enviarlas a devolucion me cercioro de que realmente esta jodida montando lo que sea sobre una placa que esta pinchada entera encima de una mesa y sobre una espuma de esas que hay en las cajas de las placas….. creo que el equipo de testeo hace un año en diciembre y no ha dao ningun problema.
Saludos