-
En frikis.org me h eencontrado este texto que hace mucha gracia, porque al parecer nosotros tenemos la mejor conexión de todas:p:
Recientemente unos investigadores españoles han desarrollado un nuevo protocolo de comunicación que supera con creces el rendimiento de las tan envidiadas lineas estadounidenses, con este adelanto se puede decir que estamos en la vanguardia del mundo en este aspecto.
Dicho protocolo ha sido bautizado con el nombre de Mula-IP y sus especificaciones son sencillas pero realmente muy eficaces:
Especificaciones de Mula-IP (Peer 2 Peer)
–--------------------------------------------------Se coje a Engracia, la mula de mi abuelo, que lleva dos alforjas.
En cada alforja es capaz de transportar 500 CDs (sin cajas, evidentemente). Cada CD tiene una capacidad de 650 Mb. Y la buena de Engracia tarda unos 10 minutos en ir de casa mia a la casa de mi amigo. Entonces, si calculamos el ancho de banda de mi calle, utilizando transporte Mula-IP, tenemos que:500 CD * 2 alforjas/mula = 1000 CD/mula
1000 CD/mula * 650 MB/CD = 650000 MB/mula, que es ma u meno (y aproximando) 650 GB/mula.
Aqui hemos obtenido la cantidad total de informacion. Entonces:
10 min/viaje = 600 segundos/viaje
650000 MB/600 segundos = 1083.333374 MB/segundo
Comparando los 401 Mb/s de las lineas americanas con los 1083 MB/segundo que se alcanzan con el nuevo y modernisimo sistema Mula-IP, podemos concluir que las telecomunicaciones españolas aun son 21.6 veces mejores que las de los americanos
Si ya decia mi abuelo...
-
Me gusta mas leer esas cosas que lo del payaso ese hablando del NT2000 el nuevo S.O. del futuro, hace hasta desayunos j0j0j0j0j0j0
Tiene gracia el sistema Mula-Ip, creo que en mi casa por a poner una linea Patín-Ip Peer to Peer de cuarto a cuarto que creo que voy a ganar mucho en ancho de banda.
Saludos
-
Pues si que hay un protocolo p2p español denominado manolo o algo asi, no recuerdo ande lo ley.
-
Jejeje, muy weno
Aunque me parece qe se comento por aqui hace un par de meses:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=1924&highlight=CD%2Fmula
:risitas:
-
Lo del protocolo que menciona pakohuelva es el manolito p2p que fue diseñado por un español y en lugar de emplear TCP/IP usa UDP/IP por lo que se consigue una mayor velocidad y el anonimato
he leido que esta red esta experimentando un crecimiento de usarios conectados y creo recordar que ha llegado a los 200.000 usuarios simultaneos, y debido a esto, esta red ya esta bajo las sospechas de la RIAA:rolleyes:
Un Saludo!
-
ZenPiPerS, tio tu es que lo conoces y le llamas asi, yo como no lo conozco pues lo llamo manolo, aunque quizas deberia llamarlo manuel, ¿no?.:risitas:
-
es que manolo es de la familia y hay confianza :D:D:D:D
Es coña :p, yo lo lei asi hace un tiempo, creo recordar que fue en hispamp3
Un Saludo!
-