Necesito ayuda para tft de psone
-
Hola a todos
Tengo en mente montarme un mini-pc para el coche, con una epia, componentes de portatil y tal, y como pantalla una tft de psone (mientras no haya pelas para una mas grande)
Despues de mucho bucear he conseguido una tft y he encontrado el pinout del conector a la play, pero me surgen dos dudas ¿cuales son los pines que tengo que usar? y por otro lado ¿como soluciono la alimentacion?¿con un transformador de 12 a 7.5?.
Gracias y espero vuestras respuestas
-
si buscas en google estas preguntas ke has hecho aki tienen respuestas.
la tension , como ya se posteo en este foro 15k personas antes, un " divisor de tension " ke si lo pones en buscar, veras q un tal "skormel" hasta puso la formulita y fotos para verificar esto.
la entrada al TFT y salida de la play, si mal no recuerdo, es una salida pal y tendras ke pasar al ke tenga el TFT, segun he visto hay TFTs con entradas, RGB / NTSC / PAL / VGA , mira cual es la tuya y mira por google circuiteria precisa a estos menesteres :P.(nota tecnica, en Corriente Continua, aka CC, no puedes pasar de 12 a 7.5 V con un transformador, el transformador solo va con tension ke varie en el tiempo, preguntale a Edison sino :P)