-
Pues hoy he decidido hacerle caso a un anuncio pop-up que ya he visto cientos de veces, y ya estoy harto de verlo en muchas webs (tendré que necesariamente poner algún programa anti pop-up:rabieta: ) y ya de tanto verlo me dio por ver lo que era.
El anuncio es un pop-up donde se evn unos 40 o 50 smileys de formas inusuales y te dice que si quieres 4000 más tienes que pulsar en el botón. Y entonces al hacerlo, te lleva a una web que se llama www.smileycentral.com y te piden que para poder tener los 4000 smileys que te van a servir para
MSN Hotmail
Yahoo Mail
Yahoo Groups
Mail.com
Excite Mail
Lycos Mail
Outlook
Outlook Express
IncrediMail
iWon Mail
My Way Mail
Earthlink WebmailQue como se ve son todos programas o webs de email, por lo que la idea es darle vida a los emails al igual que se hace en los foros :sisi: , la idea es buena PERO ….
Te piden que descargues un programa que a modo de plugin se va a incorporar a todos estos programas y te dice que leas bien el contrato y las condiciones de uso
Please read carefully. By clicking the "Download Now"
button above, I accept and agree to abide by the End
User License AgreementAl leer las condiciones de uso –> http://www.funwebproducts.com/eula/
Dice que es totalmente gratuito y que se cede para su uso personal pero que tienes que aceptar todas las condiciones de uso, y permitir que se actualice automáticamente y que se pueda conectar con la central por si hay nuevos smileys para ampliar la colección y que en ningún caso se puede interferir en el funcionamiento del programa o instalar algún programa que controle su uso y que se reservan el derecho de ampliar la aplicación o añadirle futuras funciones
y además lo asombroso es que dicen
You agree that it is your responsibility to install anti-virus software and related protections against viruses, Trojan horses, worms, time bombs, cancelbots or other techniques that may have the effect of damaging, destroying, disrupting or otherwise impairing a computer's functionality or operation, which may inadvertently be transferred to your computer through your use of the Application.
Que tú aceptas que es tú responsabilidad el instalar un antivirus o programa para protegerte contra virus, troyanos, etc. que el uso de esta aplication de esta empresa pueda INADVERTIDAMENTE traer hacia tu computadora a traves del uso del programa elegido (en este caso el smiley central)
Y que además se va a incoporar un programa llamdo"mywebsearch" para hacer más fáciles las búsquedas
Todo es muy sospechoso ¿ verdad?
Pues buscando en internet para ver si esto es fiable, me encuentro con algunos sitios donde dicen que esto trae problemas y que aparecen cosas raras al usarlo y que se considera un spyware a pesar de que ellos digan que no (claro como va a decir una empresa que su producto lleva spyware:D ) y que provoca comportamientos raros y que si se mira el trafico del la web hay conexiones extrañas que no son parte del tráfico normal
Algunas de los textos que describen esto se pueden ver aqui
Y el más claro y que muestra lo que es es este de aqui
Donde se muestra que el mywebsearch y los productos de "fun web products" no son buenos y llevan spyware
–-------------------------
Yo nunca instalo nada que no sepa lo que realmente es y si realmente es legal y no lleva nada raro, y desconfío de lo que es gratis porque puede llevar spyware y por eso antes de instalar un progrma gratuito verifico en internet si es seguro y ese progrma a dado problemas o tiene algún inconveniente.Bueno ya sabeis no hagais caso y no instaleis ningún software de "fun web products" que están en www.funwebproducts.com
Yo ya desde le principio me he imaginado que sería algo así al ver que te obligan a instalar un software con esas condiciones.