DigitalDoc5
-
Pues tengo un problema, no se si a alguien le ha pasado, pero el DigitalDoc, me marca unas temperaturas muy ridiculas, 15º de temperatura ambiente (Estamos a 30º + o - ) y tiene unas subidas de 4º o 5º de repente, pasa en 1 segundo de 15º a 21º, sabe alguien a que se debe esto, encima tiene una copiadora de DVDs y debajo el deposito de agua (sin fugas, bien sellado, etc…), el inversor de los catodos esta lejos (20 cm o mas). ¿Tendra que ver con la fuente?(Zalman 400APF).
Muchas gracias.
-
tiene pinta de falso contacto en la sonda.
-
No, cojo uno de ellos, lo cambio, (es decir, pongo uno nuevo), y me lo pongo entre los dedos y me marca 24º-15º-21º. etc… (Ni se acerca a 35º). Un sensor nuevo, que pasa???
-
Haciendo pruebas, he dejado el digitalDoc, en la bahia en de mi ordenador, y con un prolongador molex (se llama asi no???), lo he enchufado a la fuente del ordenador de mi padre, y funciona perfectamente. ¿Que significa esto???
Pues pensando en el consumo de potencia, he desenchufado lectores, grabadores y catodos, y sigue fallando en mi ordenador. No entiendo nada, la fuente es buena, es una Zalman 400APF.
Tambien he probado a ponerlo en otro de los enchufes y nada. ¿Alguna sugerencia de que **** pasa?
Gracias.
-
Cuando lo has conectado a la otra fuente y funcionaba perfectamente… estaba encendido tu PC? Lo digo por si el tema es algo de interferencias, porque si no la única explicacion es que la alimentación del digital doc es deficiente, bien por fallo de la fuente o quizas algo del conector
-
Solucionado. Ya descubri lo que era, tenia un sensor metido dentro de la fuente de alimentacion para ver que temperaturas cogia (era una temperatura simbolica y tampoco sabia donde meter el sensor).
Te empieza a dar fallos. Lo pruebo en otro ordenador y funciona bien. Por lo tanto no es problema de sensores si no de alimentacion, la fuente esta bien (Eso espero), lo ultimo que se me ocurrio fue quitar el sensor de la fuente.
-
¿Entiendo entonces que al meter el sensor del digital doc en la fuente , da fallos?
Será un problema de interferencias entonces?
-
Pues eso, nada mas meterlo en la fuente (un poco hacia adentro), la temperatura es totalmente irreal y pega saltos de entre 5º y 10º, no se si son interferencias o que, pero la broma me ha costado un DigitalDoc5+ nuevo. Menuda ******.
Gracias
-
que raro porque yo tengo una sonda de las de bulbo metida en una ranura del disipador de la fuente y me va perfectamente
-
Prueba a meterlo mas a adentro y veras lo que pasa.
-
mas adentro no entra , esta a tope , lo hice asi para que la medicion fuese real.