• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Alguien me ayuda a flashear mi Radeon 9000??

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    2
    4
    587
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G
      galvan
      Última edición por

Vereis, tengo la bios de la grafica totalmente corrupta, le hago un debug de la bios y no salen mas ke simbolos raros!!! En cuanto le meto drivers, sean los ke sean, el ordenador se raya y acaba ni arrancando, la unica forma de acerlo arranar es entrando a modo de prueba de fallos y kitando los drivers… la cuestion es ke estoy sin drivers; consecuencias: no puedo ver pelis, no puedo jugar, no puedo acer nadaaaaaaaaa!!!
      Y encima con el monitor a 60Hz, con lo ke me estoy kedando medio ciego!!!!
      Lo ke kiero es probar a meterle una nueva bios, a ver si asi se me arregla el problema, si no se arregla mando a la mierda la tarjeta, ke me tiene contento....
      Alguien ha hecho esto con una radeon 9000?? De donde puedo sacar las nuevas bios??

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G
        gojesusga
        Última edición por

aki mismo

Necesitas un flasheador, en la misma ya te viene, te acosnejo antes d nada, hacer un backup d tu bios, aunke esté corrupta, XD

salu2

• G
          galvan
          Última edición por

Gracias por contestar gojesusga!! El tema es ke ya no si es de la jodia grafica!! Porke te comento… e probado otra grafica igual ke la mia en mi pc, y el debug sigue saliendo igual de rayao... y esa grafica funciona a la perfeccion!!! Lo ke me lleva a pensar ke es tema del bus AGP de la placa... E puesto un post pa ver ke me dice la gente... porke toy jodioooooooooooo!!!

Saludos

• G
            gojesusga
            Última edición por

Publicado originalmente por galvan
            **Gracias por contestar gojesusga!! El tema es ke ya no si es de la jodia grafica!! Porke te comento… e probado otra grafica igual ke la mia en mi pc, y el debug sigue saliendo igual de rayao... y esa grafica funciona a la perfeccion!!! Lo ke me lleva a pensar ke es tema del bus AGP de la placa... E puesto un post pa ver ke me dice la gente... porke toy jodioooooooooooo!!!

Saludos**

en estos casos, actualizar la bios a la ultima version, meter el chipset de la placa, Via o lo q tengas, etc.

salu2

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.