-
si os pasais por mi casa os llevo a la tienda esa… ta muy bien... y tienen bombas de 3200l/h....
conecto eso y me sale el ketchak disparado -
:risitas: :risitas: :risitas:
Pues la tieda está al lao del ayuntamiento ( pista infalible ). 1ª planta, bastante escondida.
Hay que ir un día en plan domingero a rayar al vendedor :rolleyes:Salu2!!
-
Eso si el nivel sonoro es alto… para dormir se nota eh! q ni de coña van como las eHeim... la calidad se paga
-
Ejem , si bueno .. es que lo del " número par " sólo se aplica de los 2000 para arriba.
haberle dicho que actualmente tienes un XP2100 ¬¬' Sera tonto el tio…
Yo en una tienda una vez mirando la lista de precios vi una cpu que aun no existia, juraria que era el 2800+ (hace mucho tiempo ya) y le digo al tio:
--Oye, y esa cpu?
- Si, es lo ultimo que a llegado, aun no se ven mucho por españa
-- yo juraria que aun no ha salido ni en japon eh?
Y el tio empieza a sudar y tartamudear xDxD Tonces ya vi que mas valia que me fuera.. o dejara el tema...
Se piensan que todo el mundo es un pobre inculto sobre informatica y que le podran vender el pc mas caro que tienen, aunque por desgracia hay mucha gente de esta... entra en una tienda y dicen, el pc mas caro que tengan porfavor... ESTO YO LO VI CON MIS PROPIOS OJOS
-
hin loo que has dicho no es cierto: "Eso si el nivel sonoro es alto… para dormir se nota eh! q ni de coña van como las eHeim... la calidad se paga"
te aseguro que esta seltz no hace ruido, ni la que tiene marcalj, q no se la marca que es. -
Pues sera una.. pero las q io tengo q son no se q marca con M (ahora no vi a abrir el terrario para verlo :p) suenan bien… quiza una no sé pero 3 y con el caudal q mueven si q lo hacen cuenta q entre las 3 son unos 2400l/h de caudal
Un Saludo
-
Publicado originalmente por S3v3N
**Jeje, a mi me paso algo parecido el otro día en una tienda de informatica. Entré para preguntar si tenian barton a 2500.Yo -> Hola que quería saber si vendeis amd a 2500.
Dependiente -> (mira su lista de precios) No, el 2500 NO EXISTE. (así, tajante lo dijo)
Yo -> o_O .. pero he visto que hay tiendas que si lo tienen.
Dependiente -> No, pues es imponsible, y ten cuidado porque hay muchas tiendas que no saben lo que venden. Además los Amd van siempre en número par, es decir, los hay de 2000, 2200 , 2400 … por lo que el 2500 NO EXISTE.
Yo -> Oye y una duda, los 1700 como es que existen ?
Dependiente -> Ejem , si bueno .. es que lo del " número par " sólo se aplica de los 2000 para arriba.
Yo -> Bueno pues nada, gracias, adios.
--
Con lo fácil que sería decir, no, no lo tenemos. Que va! El tío se animo y ala, empezo a soltarla.Salu2
:risitas:**
j0j0j0j0j0j0j0 eso solo te lo pueden haber dicho en dos sitios… o en MA*** (Jesús de Monasterio) o en S********** (En frente de la plaza de la Esperanza)
Como si lo viera.... es que hay unos técnicos en Santander que son un lujo, lo que vamos a hacer es darte aqui un 2500+ y un 2700+ y vamos a la tienda a decirle, oshe, como que no hay? Y esto que es? Ademas, como dice Krhonhos son todos pares ya que terminan en cero.
Un saludo partiendome la caja
-
Publicado originalmente por krampak
**haberle dicho que actualmente tienes un XP2100 ¬¬' Sera tonto el tio…Yo en una tienda una vez mirando la lista de precios vi una cpu que aun no existia, juraria que era el 2800+ (hace mucho tiempo ya) y le digo al tio:
--Oye, y esa cpu?
-- yo juraria que aun no ha salido ni en japon eh?
Y el tio empieza a sudar y tartamudear xDxD Tonces ya vi que mas valia que me fuera.. o dejara el tema...
**
lo q suele pasar en estos casos, es q después de formalizar la venta te sueltan: bueno, el micro como es tan nuevo, habrá q pedirlo y tardarán un poco, YA LE LLAMAREMOS….. y hasta dentro de mes y medio no te llaman, cobrándote lo q te pedían inicialmente
-
Aprovechando que ha salido este tema pos os cuento una anecdota.
Resulta que hace un par de meses fui acompañar a una amiga a comprarse un equipo completo(placa base,procesador, HD, lector,grabadora, grafica, memoria etc). Mi amiga ya llevaba la idea de comprar el equipo en una tienda pq se comentaba que tenian unos precios muy adsequibles.
Resulta que llegamos y le pedimos lo que mas o menos queria: una placa ASUS, Radeon 9000 pro HD 40GB etc. La primera respuesta del vendedor fue que era mucho mejor comprarse un ordenador clonico (como los que tenian alli en el escaparate), y mostraba un cierto rechazo a la configuracion que pediamos. En cierto modo supongo que para el vendedor sera mas rentable vender el clonico, nose.
Tras darse por sentado que no ivamos a comprar el clonico pasamos a discutir (en plan amigable xD) los componentes y tras su empeño de cambiar la configuracion (no se pq la verdad) se dio porvencido de que no ivamos a cambiar nuestra idea, y nos dio el presupuesto. A todo este le habiamos dicho que el PC ya lo montabamos nosotros. Finalmente cuando parecia el asunto zanjado nos dice: " a esta configuracion hay pue sumarle el precio del windows XP. Yo me quedeLe respondi que no queriamos windows, que el pc correria en linux. El vendedor insistia que teniamos que llevar el windows, que era oblibatorio.
Empezamos a discutir (ya no en plan tan amigable) que si yo no queria windows, que si lo tenia q llevar a la fuerza…...
..... una de sus respuestas fue: " te tienes que llevar el windows pq sino lo vas a conseguir pirata y es ilegal" yo ya flipaba :|:|, y con el calenton del momento le respondí: "si ya lo tengo en casa, y es pirata"La respuesta final del vendedor fue "sin el windows no puedo vender el equipo"
.... y no nos vendio el equipo :rolleyes:Mi pregunta es: acaso tiene el vendedor la obligacion de vender el windows al adquirir un PC (aparte de que tenia que ser el XP) por algun contrato con m$ o por convenio o algo????
Es que no me explico su reaccion y pq no nos vendio el PC, ya q las perdidas eran para la tiendaUn Saludo!
-
ese tio lo que era es un toca…., tendrias que haber ido a hablar con su jefe, a ver q opinaba acerca de perder una venta de manera tan absurda.
-
mira me dice a mi un vendedor que le tengo que comprar el windows y salgo de la tienda inmediatamente:muerto:
-
Desde esa no e vuelto por esa tienda pero supongo que diria la verdad o no?
O el tio aparte de tont* es mas orgulloso que dios o sinó supongo que cederia, pq no creo q se desperdicie una venta asi por asi
-
Tienen la obligacion en caso de instalarte el windows, vendertelo o pedirte tu licencia para no fomentar la pirateria, pero no la olbigacion de venderlo, es mas no se en que cadena era, si no especificabas el so, te ponian linux, no se si ahora siguen igual.
-
Ese tio io creo q iba por la comisión de ventas o algo… desde q me monto PC´s en la puta vida habia oido una historia asi... q fuerte q te obliguen a comprar un SO q no te han instalado en el HD... q si al menos lo hubiesen instalado... pfff este vendedor farraguas queria hacerse el heroe de l antipirateria... q pena de verdad
Un Saludo y ya sabes... corre la voz y q se de cuenta q ese plan de marketing q tiene da risa