Lo nuevo en telefonia
-
Lo que nos llegara en el 2004
telefono movil -
Ah! pues eso mola para las llamadas tipo "donde estas q no te veo vente pa la puerta del bar" xD
-
donde estas q no te veo vente pa la puerta del bar
Cambio y corto xD:D:risitas: :risitas:
Lo veo muy util, ademas esteticamente el móvil se sale :sisi:
Un Saludo!
-
La verdad es que la primera frase de la noticia se sale de lo técnica y currada que es:
Nokia pretende seguir liderando el mercado de la telefonía móvil y para ello está desarrollando nuevos terminales.
Oleeee.
Bueno hablando ya del móvil la verdad es que es todo un maquinón y no parece muy grande, alguien me lo regala? :risitas:
-
-
¿Y eso os impresiona?.
Ayer salio en las noticias un telefono del tamaño de un reloj de pulsera que, ademas, es un reloj de pulsera, mismas dimensiones, forma y tamaño. El telefono tiene el microfono en el interior del a muñeca, con un pequeño alargador que lo acerca casi hasta la palma de la mano.
Pero lo mejor es que no tiene altavoz, el telefono produce unas ondas que se transimiten por la mano y se convierten en sonido en la punta de los dedos, para hablar tienes que meter la punta del dedo en la oreja, solo ligeramente.
El telefono se cuelga y descuelga tocando dos dedos (pulgar e indice).
¿Y Nokia es el futuro?:risitas:
Si encuentro algo de info la pongo, creo que era de la empresa NTT (japonesa, claro)
-
Ya he encontrado algo, no se aprecia bien pero bueno:
http://www.elmundo.es/navegante/2003/11/14/laimagen/1068802040.html
-
Eso no puede ser bueno pa la salud xD:risitas: :risitas: :risitas:
-
Pudemos comparar:
Los finlandeses (es de ay nokia, detodas es europea) un walki+movil, los japoneses un movil+reloj+escuchar por el dedo+marcacion por voz(numeral, nada de decir "pepito")+responder solo con juntar 2 dedos.
Si comparamos salen ganando los japoneses :rolleyes: -
Pos anda q el capitan garfio va a quedar contento con el movil pulserita. Se va a dejar la oreja mas chunga q la de un masai XD XD.
ByeZ!
-
Lo del movil pulsera ese tb lo vi yo en las noticias, y la verdad ser es la caña. Mas o menos ese es el futuro q se nos espera con los moviles, miniaturizacion y maximo aprevechamiento de espacio y funciones. En unos años vamos a llevar en la pulsera reloj, camara de fotos, pda, etc,etc aunq el sistema este de los huesecillos y no se q mas no sera muy bueno para la saluda
bye -
El móvil está muy chulo, pero lo único que me da rabia que tp se han comido mucho el tarro, si recordamos el Nokia 5210 es similar, en realidad es como una actualización porque la carcasa y el sistema parece similar y todo, refiriéndome a cómo se abre en dos y las carcasas intercambiables.
-
Pués yo prefiero el z1010 de SonyEricsson!:
y aquí hay un video.
Un saludo
Editado: saldrá en principio en Enero
-
yo kero uno je je :risitas: :risitas:
Saludos
-
5140, hay que acordarse cuando salga al mercado
alguien ha oido algo de precios?? o mas vale no decir nada, porque estaran por las nuves….
drocera_
-
ya te ves!!!! yo quiero el movil pulseraaa!!!!
es como startrek, descolgar = teletransporteXDy el chisme ese walkie talkie, sera gratis??? si motorola, siemens o otros… sacan mas walkie talkies, seran compatibles, verdad??
-
si quereis moviles ratos y futuristas, marca Xelibri . Estan a la venta en hipercor qeu yo recuerde y son raros a mas no poder.
-
Yo sigo con mi 7210 (IrDA, melodías polifónicas, posibilidad de cámara de fotos, pantalla de 128x128, calendario-agenda, juegos, …)
¿que acaso se necesita más en un móvil? ...bueno, que lo regalen con los cereales, pero para eso aún quedaPD: De aqui a unos años, cuando los móviles no sean más que un chip del tamaño de una pila de botón implantado en el cerebro, nos dejaremos de tanto cachondeo que si nokia, siemens, xelibri,... :sisi:
-
pos yo toy mu kontento kon mi 6100, xo al pobre se le ha kaido disolvente y kasi se me funde la parte trasera, buffff, haber si konsigo puntos y miro algo
Saludos
-
Publicado originalmente por FOBOS
**pos yo toy mu kontento kon mi 6100, xo al pobre se le ha kaido disolvente y kasi se me funde la parte trasera, buffff, haber si konsigo puntos y miro algoSaludos**
Umm… ¿estás seguro de haberte leído las instrucciones del móvil? jejeje
PD: Tampoco sirve ni como martillo (:verguen: :rolleyes: ni como subarino (léase a todo el mundo que se le ha caido a la piscina, al water, ...) jejeje