Xp2400+ Y Volcano 11+ 42º
-
Nass todavia no me lo creo he terminado de montar el pc y al comprobar la temperatura (tengo una ASUS A7V333) estoy estable a una temperatura de 42º con un XP2400+.
Supongo que estareis todos de acuerdo que es una buena temperatura ¿n0? o alguien ha conseguido mejores temperaturas.
PD. La caja es una mormalita no de aluminio.
-
El volcano a tope? A plena carga?
-
Nass krampack
con el volcano a tope 42º
Volcano a tope despues de 1 hora jugando 46º -
Hombre pues no es nada del otro mundo, yo con el alpha pal8045 con el enermax a tope (q des de luego no son las rpm's del volcano) mantenia el XP2600 a 42C con el SETI, 37C idle.
-
Si esa temperatura es con el Volcano11 a tope has hecho algo mas porque esa misma temperatura consigo yo con el Volcano11 a tope pero con casi 1000 mhz de overclock. Mira a ver si has puesto bien la pasta termica que parece que ese es el problema.
Saludos
-
Publicado originalmente por Kaco
**Si esa temperatura es con el Volcano11 a tope has hecho algo mas porque esa misma temperatura consigo yo con el Volcano11 a tope pero con casi 1000 mhz de overclock. Mira a ver si has puesto bien la pasta termica que parece que ese es el problema.Saludos**
pero es q lo tuyo no es normal
yo lo veo una buena temperatura, claro q eso es según la temp ambiente y la de la caja
-
Hombre, desde luego que la ventilación de la caja es muy necesario para conseguir temperaturas aceptables, si no tienes un buen flujo entrada/salida de aire dentro de la caja no se baja la temperatura ambiente por lo que se sube la temperatura del micro.
Saludos
-
He estado comprbando un par de cosillas y ya esta a 39/40º