D1os salve a ********* a los de taiwan y a mi poca suerte.
-
weno es 1 post tonto pero doy gracias a ********* y a los de taiwan y a mi poca suerte k tengo xq estube a punto, puntissimo de cojerme fx 5600 ultra de winfast y no la tenian en stock y al final aparecio y la k tengo ahora la sapphire 9600 pro ultimate edition.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :risitas: :risitas: :risitas:
PD: moderador si encuentra este post inutil borralo pero toy alegrisimo xq la suerte huye de mi y mira x donde…
-
:risitas: :sisi: xD
-
A mi también me pasó algo parecido ya que vi una oferta de una FX 5900 de MSI que estaba muy bien a 350€ en versión retail.
La pedí que me la trajeran la última semana de Julio, pero resulta que el distribuidor se le habían acabado (por el buen precio que tenía) y que como estaban a final de Julio y el distribuidor cerraba en agosto , no me la podían traer hasta la tercera semana de agosto y que me mantenían el precio a pesar de que la oferta se acababa a final de Julio.
Y entonces empezaron a conocerse cada vez más cosas sobre Nvidia y sus problemas, y ya me entró la duda y cuando llegó el momento de comprar preferí esperar a saber más hasta que se hizo la prueba del Half Life 2 y se vió los grandes problemas con los shaders y el mal rendimiento que daba.
Ahora me alegro de no haberla comprado
y también gracias a pakohuelva y a otras muchas personas que con sus comentarios me ayudaron a darme cuenta de que la FX no era una buena opción de compra
-
Pakohuelva es un gran experto y, como ya dije en algún otro post, su labor evangelizadora no tiene precio. Pero, sobre todo, no tiene precio porque no se ata a fabricante alguno. Y eso, lo da la experiencia.
Gracias a la experiencia de Pako, yo antes también era pro-ATI total, y ahora soy pro-ATI… mientras me convenga, y si no se demuestra lo contrario. -
SpaceRay camisetero :risitas:
-
a ver k este foro lo ahcemos entre todos no todo er pakito ^^
-
creo que lo habeis malentendido, no es por adular y hacerle la pelota a pakohuelva, y si leeis bien he puesto pakohuelva y a otras muchas personas que con sus comentarios , y digo otras muchas personas porque en realidad son muchas personas las que han participado en todas las ramas que se ha tratado sobre los temas de Nvidia y ATI, y como no me puedo acordar de todas las que han participado porque como he dicho son muchas y a riesgo de nombrar a algunas y otras no y que se puedan ofender, pues solo he nombrado a la persona que más aparece en los posts y que fue quien puso la rama de "cuidadin con las FX"
Y como veis no solo le doy las gracias a pakohuelva sino a todos vosotros que participais en estas ramas y que poneis vuestros comentarios y poneis las noticias que encontrais sobre el tema.
Y estoy de acuerdo con Toyball, de que este foro lo hacemos todos y no solo una persona.
O sea que no es que sea pakohuelva mi favorito y mi idolo, nada de eso, solo es el que más se destaca por el número de respuestas que hace en las ramas que pongo yo y que poneis vosotros.