Ya esta montada
-
Uno metiendo aire y otro sacando suele dar buen resultado, sobre todo si lo que buscas es reducir el ruido. Más o menos conseguirás con 2 ventiladores a 7V el mismo rendimiento (puede que algo más) que con 1 a 12 y menor ruido.
Sobre el depósito, creo que lo ideal es llenarlo prácticamente al máximo, así no deberías tener los problemas que comentas, aunque la verdad es que no he usado personalmente el BayRez ese.
Ya nos pondrás unas fotitos
Salu2
-
Nah, que es todo muy feo xD
Tengo algo mal montado, los datos que he dado en el anterior post han cambiado
La cpu esta igual que como lo tenia cone l alpha pal, mismo voltaje, y entonces con la caja abierta tenia 47C full load, ahora mismo con la caja abierta esta a 48CSi toco el bloque de la cpu esta bastante frio con lo que me hace dudar de si hace buen contacto, o ya es normal esto en la RL? (lo de no estar el bloque caliente).
Como puedo saber si es problema de la temp del agua, del bloque, o de cualquier otra cosa
-
HOla Krampak, tengo el mismo Bloque, boma y radiador que tu, y al principio tb tube este problema.
Que en na subia la temperatura que no veas. Prueba de apretar algo mas el waterblock. Yo lo habia apretao demasiado poco i se me metia a 50º!!!
Los tubos q tengo puestos son los Clear Flex de 12,5mm.
Tengo un xp1700+ JIUHB puesto a 2100mhz y el voltaje de serie, en idle a 37º y en full a 41,5º.
un saludo y espero que arregles el problema
-
Acabo de ver que el radiador de mi habitacion esta ardiendo U_u' ya han encendido la calefaccion El peor enemigo del overlock! Hace mas calor en invierno que en verano en la habtiacion…
Paro la calef. espero a que vuelva la habitacion a la temp normal, y luego comparo con los resultados que obtenia antes..
Edit** Bien, con la calefaccion parada y la placa base a 27C (antes solia estar entre 25-27) la temp a bajado a 44C, pero no se.. ahora pobare en fijar mas el bloque, que lo noto muy fresco.
-
Esto ya me gusta mas :sisi: :sisi: :sisi:
Barton 2500+ @ 2478Mhz 1.9V 48C Full. Lo que me extraña es que el bloque sigue bastante frio El disipador a 48C ya estaba calentito
Ahora ya son 49, es muy raro, con disipador la temp en full la asolia relativamente rapido, esto poco a poco va subiendo… sera cosa del agua?
PD: Acabo de poner un sensor al agua y esta a 29C, la temp de alrededor del radiador es de 21C, no es mucha temp 28 para el agua?
-
Ojala el bartolo q me llega el lunes suba tanto como el tuyo :rolleyes: lastima q yo solo le vaya a dar aire… jejeje.
Por cierto krampak, el bloque no tiene pq estar caliente como un disipa, el agua se lleva el calor antes de que este llege a la parte mas alejada del core, asi que es normal que este frio. Y el agua es normal que este mas caliente que el ambiente...
Tocalo por "dentro" y ya veras como ta mas calentorro.
-
¿Cómo estás midiendo la temperatura? ¿Sube el micro más ahora que con aire? Si es así, una muestra más de que muchas placas efectivamente miden la temperatura, ahora bien, no sabemos de qué narices es lo que la miden… xD
Yo ya hace mucho tiempo que me dejé de 'avergonzar' por decir a la gente lo que medían mis placas con RL ante gente que se reía diciendo 'pos el mio ta 10º menos con un ventilador de 5€' Ahora mismo, con SETI, 43º (supuestamente diodo interno) con el micro a 2100 MHz y 1,6V... ¿mucho? Pues depende, ya nos lo enseñan de pequeñitos, no se pueden comparar peras con manzanas
Salu2
-
Nemes1S, lo mido con el mbm, sensor del socket. Hice una prueba hace unos dias, puse una sonda al lado del core de la CPU y esta marcava 2C menos que el sensor del socket.
Ahora bajo esto de Mhz, pongo venti 7V, y por fin, dormir tranquilo… xD Ahora lo q mas me molesta es en ventilador del chipset
-
pues RL al chipset!!!!!!!!!!!!!!!!
-
No conozco que diagrama de circuito tienes, pero si estás midiendo la temperatuta a la salida del radiador 8ºC de delta con el ambiente es un valor alto.
S@lu2 -
Bien… hace 12 horas que no conseguia llegar a windows :muerto: Tengo algun problema de contactos, primero he revisado el bloque, que no me pasara como la ultima vez con el delta que se me levantava un poco la cpu y se reiniciava, y asi ha sido, por culpa de mi placa base, que la version que tengo ahora trae una barra de plastico en vez de metal (para poner y scar la cpu) pues esta tocava con una hembra e iba muy forzada hasta que ha saltado y se ha quedado un trozo de cpu fuera..
he arreglado esto y he vuelto a probar suerte, pero voila! Hay algo mas a par de eso, que aun no se que es, ahora quitandolo todo de dentro la caja he conseguido que funcionara, pero no pienso quedarme con todo esto aqui fuera... alguien tiene idea de que puede ser? Me he asegurado de que la placa no hiciera contacto con la torre por la parte trasera que seria lo mas normal, pero no es esto :dormido: -
Si antes no hacia contacto con la torre ahora si lo ha hecho… sa chamuscao otra NF7S :muerto: La e encendido y no me dado cuenta que estaba haciendo contacto con una guia metalica de debajo la torre.. total... enciendo y empiezo a olor a chamuscao xD
Lalala... no voy a ganar por placas este verano :rolleyes: Ahora es hora de insistir con la otra placa q envie y aun no se nada..