Lio con tft 17" y DVI
-
pues eso, estoy buscando un tft de 17". He visto los Woxter/Xelo que estan por los 350€ y el Samsung 172v por 400€
ahora estuve mirandome post viejos y reviews y he visto que estos monitores no llevan la marikonada de DVI y me estoy preguntando que ventjas me da conectarlo a modo digital….
me da mejoras viene videos y navegando, para que sirve en realidad??despues he visto el LG 1710B que lleva el dvi y el Hyundai Q17 que tb lo lleva, pero estos ya cuestan 450€ para arriba...
pues na, mis dudas son estas, si realmente para ver videos y navegar me basta y bicho de 400€ o mejor uno de 500, ademas en ese ordenador no se va a jugar casi nada....
otra cosa, 20 o 25ms??
enga, un saludo
the ruNNer -
"pues na, mis dudas son estas, si realmente para ver videos y navegar me basta y bicho de 400€ o mejor uno de 500, ademas en ese ordenador no se va a jugar casi nada…."
Te basta. Solo en el caso de los "gamers" mas exigentes recomendaria los de 500.
"otra cosa, 20 o 25ms??"
en tu caso 25ms son suficientes. Ademas dudo que encuentres algun monitor con 20ms reales por 350€
Lo del DVI es para evitar conversiones analogico/digital , con la consiguiente perdida teorica de calidad. Aun así, hay monitores cuyo sistema de vga analogico es tan bueno que no desmerece nada con respecto al dvi.
Creo que si no eres muy exigente con la imagen (MUY exigente), un vga decente te sirve de sobra.
Un saludo
PD: xelo 17" a 350? Mensaje Privado por favor.
-
Yo te econsejo el Xelo de 17" aqui en Barcelona esta a 299 € + IVA en una pequeña cadena de tiendas que tienen una tienda tb en valencia
-
si todos me decis ese…pues esoxD
esta por 320€ con iva en un sitio muy chulo, mola:p
weno, creo que para ver pelis y navegar basta 25ms, conector analogico chungo y eso....no?
the ruNNer
-
Yo me compre el Q17 Dual y todavia tengo los ojos asi .
Es increible la calidad de la imagen tanto para jugar, como para navegar como para ver peliculas.
Sin duda una de las mejores compras que he hecho nunca .
-
ya, el Q17 lo conozco, pero cuesta 480€….
mi hermano lo tiene y cuando lo vi este verano tb me quede flipao con la calidad y velocidad
the ruNNer
-
A mi me costo 464€ sino recuerdo mal. Si tienes ojeado alguno por 400€ creo que merece la pena.
Ahorra por otro lado y gastate un poco en el monitor. Solo es un consejo
-
ya, pero tengo 800€ para montar un equipo con tft….un poco ajustado voyxD
the ruNNer