-
Hombre esto ia lo sabemos desde hace unos meses Imagino q Mikeling tendra los PDF comentaselo y a lo mejor te los puede pasar o algo aunq no lo se…
Un SAludo
-
larcos, para empezar podrias subir los 3 q tienes no?
Cuanto ocupan? -
que sepais que hardlimit tambien aparece en @rroba (por si alguien la compra)
junto con websitio.net de paus, saludetes, tio
y la miaciao
-
ejem… eso del pdf, lo ponía en la revista, y pone textualmente: "incluímos un PDF con las entregas 3 entregas anteriores". Es decir, sólo hay 4. Sin embargo... no hay ningún pdf!!!!!!!!:rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta:
-
Hola Larcos. Yo pense que para todos los que por aqui postean era de dominio publico lo de mi colaboracion en el pcactual, pero veo que algunos aun no estais informados.
La verdad es que mas o menos, para todos los que aqui postean, los articulos, no os informaran mas alla de lo que cualquier vejete en esto del modding que por aca pare no sepa.
Debeis comprender que comprometerte en una colaboracion de seis meses, para explicar el proceso de una construccion de una mods desde cero con un compromiso de 4 caras de pagina por articulo con la letra tan pequeña con la que se expone en la revista es una tarea complicada.Es muy dificil enfocar los textos, sin que resulte monotono. Ademas todo esta enfocado para que el perfecto desconocido en la materia se adentre, se anime y pierda los miedos a toquetear o hacer una caja. Era la unica forma de poder introducir tanto texto. Por ello, digo que casi todo lo que se explica en los articulos podeis consultarlo aca tranquilamente o rebuscar en los post, porque no digo nada nuevo.
La novedad en si la constituye la caja, que en menor o mayor medida, espero os guste el resultado final.
La verdad es que la liquida que monta no es moco de pavo meterla en un cubo de 30x30.No puedo prometeros nada, pero parece que el esfuerzo merecio la pena y ojala en breve pueda deciros que mi colaboracion seguira pasado el actual compromiso con la revista.
Como comprendereis hay que mantener una cierta etica y por tanto, espero que respeteis que aunque me encantaria pàsaros toda la informacion que tengo, me debo a ellos por el momento y no puedo adelantar nada que no haya sido publicado, con lo cual no puedo ayudaros.
Espero que una vez completados y publicados todos los articulos, tenga via libre para publicar la mods y el proceso de contruccion en las webs donde yo se que sera apreciada la documentacion y las fotos. El articulo acabara en su momento con unas 250 fotos publicadas, asi que imagnaros lo mascadito que sera ver el proceso.
A Shilmar, Paus, K74 y alguno mas, doy por hecho que les gustara, pero en caso contrario hacermelo saber, deciros que para el articulo final preparare una serie de carpeta de favoritos del mundillo y sus webs estaran entre las que monte en la carpeta de webs personales interesantes.En cuanto a Maz, no es peloteo, puesto que aca habra muchisima gente que invierta en su tienda mas que yo., pero…¿porque voy a citar otra web en un apartado concreto del articulo si se que aca esta esa informacion y no dispongo de tiempo para contrastar si en otros enlaces dicha informacion existe?.
Ademas, si algo debo de aca, es agradecimiento, porque los que me conocen saben que paro por aca desde que la web estaba repleta de viejas glorias, algunas que migraron, otras que se aburrieron o otras que por otros menesteres ya no pueden seguir le ritmo. Sin embargo, nunca me mostre como el mejor de los foreros ayudando, porque mi tiempo es escaso la mayoria de veces, y la mayoria de las veces lo empleo en leer. Todo lo que se lo aprendi por aca, asi que porque no voy a hacer alusiones aqui cuando yo se que el que este interesado aca puede encontrar casi de todo en nuestro idioma.
No quiero infravalorar, el excelente trabajo de compañeros de foro que con inquietudes se han currado sus pages, porque tiene muchisimo merito. Solo les deseo que ojala lleguen todas a disponer de la informacion que aqui se tiene.
Es imposible hacer alusion a todos, porque no puedo generar un articulo a base de links como comprendereis, pero mi granito de arena para su conocimiento no tengais la menor duda de que lo pondre a la menor ocasion.Bueno tios, ya esta bien, que escribo poco pero cada vez que me arranco no veas.
Saludetes. A aquellos que puedan espero veros en el simo para saludaros por el stand y asi podeis ver el cubete.
Edit.: Por cierto, sabia que algo que queria decir se me pasaba. Repito que he comprado poco a Maz ultimamente porque me busco la vida en USA, pero no puedo dejar de decir que a mi Maz, desde que era un iniciado, siempre me trato perfectamente, y al menos, los conocidos foreros que conozco de por aca coinciden en lo mismo en ese aspecto. Asi que no veo motivos para mejorar ese trato siempre bueno conmigo que ha tenido, porque gracias a la pasta que el pone para mantener estos foros y que yo se que es un pico todos los meses, se lo que se. Me doy por satisfecho, con lo que aprendi por aca de todos vosotros.
-
Hola, yo ya sabía q desde q ganaste el concurso, ibas a trabajar en pcactual. Sin embargo, aún no había leído nada tuyo, pq dejé de comprar revistas hace 2 años, como poco…
en cuanto a lo demás q has dicho... plas plas plas
PD: lo mismo yo tb me paso x el stand
-
Si te soy sincero Mikeling, el último mes iba a pasar de comprar PCActual, pero la acabé comprando por seguir tu artículo. Siempre da gusto ver a gente conocida en medios de tanta tirada, y poder decir que el autor de ese artículo postea en el mismo foro que yo. Bueno, que me paso con el peloteo :D. A seguir así.
-
Bueno, que me paso con el peloteo
La verdad que con lo que ya has dicho es suficiente :risitas: .
Ya en serio. No sabes la satisfaccion que da leer tu comentario. Sobretodo tal como esta el presupuesto pa revistas!!.
Gracias y saludetes Yorus.
-
A ver si los de la clase de informatica d sistemas de la uni vamos pal simo a ver a mikeling ^^ xD
Muy buen trabajo mikeling a ver si asi augmenta el numero de adeptos al modding, el otro dia me alegre viendo una torre con algo de modding prefabricado en el stand de una tienda de electrodomesticos
-
Hasta hoy no había visto esta rama.
Solo animar a Mikeling en su colaboración en una revista de tan renombre a nivel nacional y a ver si ponen fija la seccion modding en esta revista para poder seguir leyendote ;).
Agradecer a larcos por el aviso y a mikeling por la cita ;).
Saludos y suerte!