Bloque y bomba a la vez
-
En esta página http://3rsystem.co.kr/ tienen un kit para RL, el Poseidon. Ya pregunte hace bastante en el foro por el y resulto ser cutrecillo, lo que me ha sorprendido a sido su nueva versión en la que han mezclado el bloque y la bomba, tal como suena.:o
A ver que os parece tambien el otro modelo de rl que tienen. Ojo a los comentarios que hacen "posee la mayor capacidad de disipación térmica que hayas visto nunca":D me mofo. -
Yo, así a simple vista no podría juzgar, yaque no vienen especificaciones del aparetejo en cuestión. Eso sí, nadie dudará de que es bastante bonito el diseño, sobre todo para tenerlo encima del ordenata. Esperemos a las pruebas para juzgar.
-
Me lo parece a mi o el ventilador hace de bomba??
-
Segun veo el ventilador lleva 4 agujeros que deben entrar en 4 palitos (por encima de la tapa del bloque) que lleva la paleta. Al girar el ventilador mueve la paleta y esta el agua. Algo "parecido" a la turmix de mi mujer. Y digo yo que cuando se gaste un poco la junta torica que parece que es la que hace la retencion del agua, pues te saldra por el eje de la paleta, y como todos sabemos: directamente a la grafica.
Salu2.
-
A ver, a parte de q eso me hace dudar de muchas cosas, como su funcionabilidad. Pregunto. ¿¿habeis visto la grafica???? con aire a 60º en 80 min y con el cacharro ese a 50º. Pero el tema es a q t ambiente??? Vaya forma de exponer un producto.:nono:
Raist, ni te molestes en comprate eso. Perderias menos el tiempo haciendote el bloke a mordiscos :risitas::risitas:
SalU2
KrHonHoS
-
No, si yo ya me hice mi bloque y van otros dos en camino:p , ya lo pone en mi firma.
Lo puse como curiosidad porque me hacía gracia, sobretodo su estilo publicitario:D