-
El caso es k a lo mejor me pillo un Sony T68i y queria saber la calidad que puede dar esos moviles, me imagino que todos los sony sean iguales, asi que si alguno tiene alguna fotito que quiera poner se lo agradeceria, es para ver la calidad y resolucion.
-
Mmm ok.. ahora busco alguna fotillo hecha con la camara de un sonyericsson t300 (es la misma camara ke la del t68i, pero con el t300 tiene mas opciones)
–--------------------------------------------------------
Edito:Esta foto es de esta mñn, dsd la sombra… no está mal, pero si hay mucha mas claridad la foto sale nike!
Es la camara ke se le puede poner al t68i. La comunicam (la cara... la ke tiene mas funciones) es ke me costo 20€ sin garantia, ni manuales, ni caja ni nada.. pero por ese precio.... jijijiji (cuesta creo ke 110€ o así)PD: Fijarse en esos "objetos" redondos.. ke se encuentran mas o menos en el medio de la foto... KE ARTE!!!
PD2: Este año está to lleno de niñas.. y pa colmo mas wenas ke las del año pasao xD jias jias
PD3: La situacion de la foto es graciosa, los flipaos de 2º de teleco en un estremo solos... y el resto de modulos en la otra punta del patio... xD pk seria?:rolleyes: -
el patio ese parece carabanchel
Yo tuve la t300 pero me pagaban 50€ y un t100 asi ke ni me lo pensé
Salu2
-
la foto esa te salio muy bien para haberse echo con esa camara. A mi me sale 1 bien de 15
Con estas camaras hay que tener mucho cuidado, ya que en interiores salen oscurillas, y en exteriores hay k hacerlas a la sombra si hace sol k si no sale todo blanco.Si vas a comprarla para la gracia o porque la regalan bien, pero si no mejor te compras una camara digital, que por 150e las hay normalinas.
-
Podrias poner alguna de algun primer plano de algo ??, yo pensaba que saldrian peor las fotos pero salen bastante bien.
-
droid si… voy a ver si mi novia me deja poner una de ella xD asi la veis todos
Nada tio, no me deja xD
Mñn saco una de un primer plano y te la pongoPD: Recuerda ke en exteriores salen de pm
-
GothM0G, hazte un primer plano de esa cosa redonda del centro de la foto ;):p