Ayuda con el Jedi Acadmy
-
Cuando estas en el planeta Tatoon o como sea, el de los moreadores de la arenas que tienes que encontrar a un androide, llego hasta la zona de arriba en la que hay dos "puentes" de arena en un acantilado y despues de dar un monton de vueltas no se que hacer, he intentado entrar en las casas pero estan todas cerradas.
¿Que hago?
-
La falta de costumbre, esto de no jugar…
Ya lo he solucionado, habia una cueva en un rincon por la que creia que habia salido:p
-
Jejeje, a mi me pasó lo mismo.
si te atascas en alguna otra fase me preguntas que voy taco de avanzado, ya tengo tres estrellas en todos lo poderes jedi (buenos) y ahora estoy rellenando los del lado oscuro… que no me mola, pero no te veas la cañas que das con la fuerza esa que te vuelve inmune, jeje
Un saludo.
-
Pues yo creo que ya estoy en el final, me he saltado una de las misiones porque la verdad es que aburre un poco.
Tengo todos los buenos completos pero solo dos estrellas en el del rallo, tampoco me hacia mucha gracia.
He rescatado al amigo, por cierto, ¿has probado a matarlo?. Yo no.
Ahora mismo he llegado al planeta donde tengo que cepillarme a la del cetro, de momento lo he dejado ahi.
No veas que guapo el mostruo.
-
Pues ya esta, lo instale el Viernes y ya me lo he terminado, me ha parecido muy, muy corto, creo que en total no habra llegado ni a las 10 horas de juego.
En nivel de dificultad es el que viene por defecto pero me parece demasiado bajo, a los soldados los matas muy facilmente y a los de las espaditas segun el tio.
Deebria de haber sido una expansion mas que un juego en si.
Y cuesta 48€ de nada, para que despues digan que si la pirateria que si tal…
-
jejeje, pues yo me estoy pasando todas las fases, y que quieres que te diga… ¿10 horas solo? a mi no me matan mucho que digamos, pero no he tardado tan poco... Ahora estoy en el final.
Y lo de más largo no se... un poco quizá, pero mucho más no, que si no me cansaría de juego.
Un saludo.
P.D. voy a ser yo el que te pregunte a ti si me atasco
-
Jeje, pues pregunta. Cuidado con los agujeros del desierto;)
Es cierto que si son muy largo cansan, pero a mi ha parecido muy corto, mas que el primero y no se si exactamente han sido esas 10 horas pero yo creo que es un calculo bastante aproximado. Y quiero decir de juego real, no con las cargas cuando te matan y eso, lo que seria de juego real.
A la tia te la cargas de nada, las dos veces, eso si, tendras que correr mucho.
A mi me han resultado mas dificiles los tios gordotes cabezones que la tia del final.
-
Bueno, a lo mejor que soy un poco bruto y por ejemplo en la fase de los Rancors me puse a matar creyendo que no salian de nuevo… y me cargué lo menos a 5... :risitas: :risitas:
La verdad que costaban los muy jodios!!! Y en la fase del MEGA-Rancor tambien intenté matarlo pero fue imposible!!! me mató tantas veces... jejeje
Saludos.
-
Jeje, suele pasar, yo me puse a dispararle a los tubitos que tenia en la espalda, lo deje porimposible cuando me quede sin municion.
Por cierto, lo del truco mental tampoco era muy efectivo:p
Esta muy bien como se carga todo el escenario, yo no luche con ningun tio en esa fase, les tiraba la espada y despues corria hacia el bicho para que este se los cepillara.:risitas:
-
Ya lo he terminado
Ya podré dormir trankilo hasta que me envicie con otro juego, jejeje
La verdad es que me ha gustado, alguna fase más no estaria mal, pero si haces todas las misiones (;) ) no está mal.
un saludo.