-
Muy buenas a la comunidad forera.
Creo que el título es bastante explicativo. Pues eso, que me voy a pasar por la Enredada 2003 (en Burgos, este Jueves, Viernes, Sábado y Domingo).
Podéis dejarme vuestros datos, o pasaros por mi sitio. De momento no me han asignado mesa, porque la transferencia la he hecho hoy. Cuando me la asignen os digo dónde estaré. Mi nick en la enredada será el mismo, es decir, 'Duncan'.
-
Hola, yo voy a ir. En este post ya hubo gente que dijo que iba a ir.
Cuando empiece la Enredada ya te dire mi puesto o buscas una caja de metacrilato con liquida.
Un saludo
-
Gracias Snatch por darme el link de la otra rama. Voy a responder a ambas, espero que nadie se mosquee por subir la otra siendo un tema tan "antiguo". Pero el caso es que he sido tan canuto de no hacer una búsqueda antes de poner un nuevo post…
Una de metacrilato con líquida... puede haber más de una. Pero bueno, acabo de mirar la lista de plazas y al igual que yo tienes el mismo nick que aquí, no será muy difícil preguntar y buscar tu mesa.
Yo estaré en la zona Gamers. Caja negra Lian-Li SIN ventana, con monitor TFT. No creo que tenga pérdida de noche... (bueno, vale, encenderé los ventiladores azules para que se vea algo...)