-
yo tambien ire a la enredada ya q soy de burgos(:verguen: ) y me pilla bien a ver si vamos muchos de los foros y nos conocemos
-
Bleom, Snatch, Mascara…... tampoco os queda mu lejos la Cantabri@Net asi que por aquí os quiero ver xD Por cierto, Marble_Fx ya me prometio repetidas veces que se venia pa las Cantabrias en la Euskal asi que el si que no tiene perdón de dios que esta a 100 kms de aqui xD
La web es: www.juventudcantabria.net y estará activa el dia 16 de este mes.
Saludos gente
P.D: Allí estaremos Pablito, J_JuMp, el gei de Krhonhos, Fobos (Dice que tambien) etc…. asi que tos para aca
-
Sabes una cosa, Kaco? Cae en las mismas fechas que la Murcia Lan Party :vayatela:
Yo creo que me queda mas cerca Cantabria que Murcia, pero ya me he "apalabrado" con la gente de la costa este…Si fuesen otras fechas, no estaría mal, la verdad.
Un saludo
BlëømPD : El jueves te tengo que contar unas cosas, Kaco. Te escribiré al mail desde el trabajo, ok?
-
Publicado originalmente por Bleom
**Sabes una cosa, Kaco? Cae en las mismas fechas que la Murcia Lan Party :vayatela:
Yo creo que me queda mas cerca Cantabria que Murcia, pero ya me he "apalabrado" con la gente de la costa este…Si fuesen otras fechas, no estaría mal, la verdad.**
Bleom, no es por nada, pero me da q tu no lees bien. Las fechas son 21, 22 y 23 de NOVIEMBRE, lo q pone en la page es de 2002!!!!!
Insito, hay q leer, q kaco comenta q la pagina estara operativa a partir del 16 de septiembre, luego lo q hay ahora es del año pasao!!!!
No te moskees, q como te pongas tonto cuando vengas te caneo, chatin xD
Es coña, en serio, no tienes excusa, ademas es facil q venga mi primo de madrid (en tren pq no tiene coche) asi q si vienes tu y tienes un sitio…. ;)xD Bueno, en tus manos lo dejo, lo de venir claro.
SalU2
KrHonHoS
-
Psché… un fallo lo tiene cualquiera :risitas:
Pues no habrá problema con las fechas. En cuanto al sitio en el coche, tengo que hablar antes con Mascara, pues tenemos una especie de convenio : el pone la música y yo el coche
Na, que tenemos por costumbre ir juntos, porque al currar ambos, nos cuadran las fechas siempre (solemos perdernos el 1er dia :(), tenemos las mismas ganas de party, estamos igual de zumbados con lo de devorar kilómetros y encima vivimos al lado
Si él no pudiese ir, no habría problema en llevar a tu primo.Un saludo
Blëøm -
yo iria, pero me pilla un poco lejos y en noviembre es muy tarde para irse de party…
nos vemos en murcia, en mislata y en la campus fijo
-
Como sois la gente de Valencia… os movéis menos de vuestras tierras, que los asturianos, que ya es decir
Oye, todo es proponerselo. Igual y todo, hasta el trayecto se hace divertido... A mi, Murcia no viene nada bien,pero mira, seguro que me lo paso teta durante el viaje y durante la party. No tengo ninguna duda al respecto.
No te preocupes, Mystique, que ya te tiraré yo de las orejas en Murcia, para qu te vengas al norte :risitas:Un saludo
Blëøm -
tirarme de las orejas no, pero pagarme la gasofa para ir no me vendria mal del todo
es que me pilla un poco en tomar-por-culo ir a esa party, asi que no me convence demasiado.
de aqui a que empiece aun queda mucho y si se apunta alguien para ir en el coche se puede pensar un poco el tema
-
Ya haremos reunion-come-ollas en la MLP para que os animeis seguro que alguien tiene una furgo o algo parecido para que os pudieseis venir varios
El acuerdo del coche con Bleom aun esta activo, y confio en que dure mucho tiempo
Mascara
-
Yo voy a ir. Mi nick es el mismo que aquí, Duncan. Uso una caja Lian-Li negra con un TFT blanco. Estaré en la zona GAMERS.
Estudiaré los días de vacaciones que me quedan a ver si me da para ir a la de Cantabria y a la de Murcia, aunque la gente que yo conozco va a ir sólo a la de Murcia que yo sepa, voy a intentar convencerles.
Voy a intentar buscar a la gente que tenga el mismo nick que aquí, a ver si os veo a alguno. -
al final cuantos vas a venir a burgos?¿ yo estare alli a la hora de comer y pa encontrarme es facil solo buscad la caja de snach q yo estare al lado con ni chinftech y mi nick es el mismo q aqui y a ver si nos vemos muchos de estos foros