• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mod a todo el escritorio

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    10
    11
    683
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • EduArdPcE
      EduArdPc
      Última edición por

pues el enlace que os pongo, http://www.gruntville.com/casegallery/albun53?&page=1 va de un tio q ha modificado todo su escritorio. el teclado esta dentro de la bandeja esa que sale de debajo la mesa, los altavoces estan en el respaldo del sillon, ha hecgo un agujero en la mesa, para poner un neon debajo, en fin, muy currado, a ver que os parece.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • vallekanoV
        vallekano
        Última edición por

Joer, que pasada. Parece una habitancion de una peli de estas del espacio. Es como muy futurista.

Ya me gustaría a mi tener mi escritorio así.

• darkwinD
          darkwin
          Última edición por

Que caña…que chulo queda lo de la ventana con neon bajo la mesa. Con lo que se lo ha currado...no se como puede tener un sillon asi;parece que ha arrancado el sillon de un coche viejo y le ha puesto los reposabrazos de un cine antiguo...es lo peor. Otra cosa que no me mola nada es que la pared contra la que esta la mesa tiene un espejo...sera para afeitarse mientras trabaja?lo bueno es que puede usar una afeitadora de esas de USB.😕
          Al tema...la mesa muy chula si señor!

• YorusY
            Yorus Veteranos HL
            Última edición por

Que wapada!. Alguna vez se me ha pasado por la cabeza modear hasta la mesa, pero más que nada porque no me cabía una caja ATX normal :rabieta:. Me encanta esa estética con color metálico por todas partes, lineas sencillas y espacio de trabajo aséptico.

Mi centro de operaciones
            Mi blog en HL

hlbm signature

• davishD
              davish
              Última edición por

yo con lo que flipé fue con el video de la campus2k3 habia un tio que tenia un asiento Sparco , madre mia que esos son carisimos , gastarse 40.000 pelas en un asiento de competicion solo para estar delante del pc, como duele 😛 😛 😛

• ZenPiPerSZ
                ZenPiPerS
                Última edición por

Juas! 😮 que chulada, esta precioso y currado…. lo de la ventana en la mesa queda de vicio.... sta muy bien :sisi:

Un Saludo!

• DiloesD
                  Diloes
                  Última edición por

A mi m gusta.
                  Esta muy currado y wapisimo.
                  Pero :
                  ¡¡¡¡ Que quite ese sillón de ahí !!!!

• ZenPiPerSZ
                    ZenPiPerS
                    Última edición por

gastarse 40.000 pelas en un asiento de competicion solo para estar delante del pc, como duele

Un colega mio se compro dos asientos (recaro) de un coche solo para juagar a la play!! al Collin:rolleyes:

PD: Se los compro a uno que habia tenido un accidente, y que los vendia, no los compro nuevos :D:D

Un Saludo!

• SuiteS
                      Suite
                      Última edición por

No se que es peor, si la silla o esa teclas…

• Le_HadesL
                        Le_Hades
                        Última edición por

Este mod yo ya lo habia visto en otra web, con todo su proceso de fabricacion y tal, y ponia el modelo exacto de coche del q estaba sacado el asiento (era su antiguo coche, y como los asientos eran la os**a de comodos, decidio kedarse uno al deshacerse de el)

A ver si lo encuentro y lo pongo.. se seguro q era un coche americano…

EDIT: the chair is a 1990 pontiac front seat (asiento delantero de pontiac del 90 para los menos entendidos :D)

• KrHonHoSK
                          KrHonHoS
                          Última edición por

Publicado originalmente por davish
                          yo con lo que flipé fue con el video de la campus2k3 habia un tio que tenia un asiento Sparco , madre mia que esos son carisimos , gastarse 40.000 pelas en un asiento de competicion solo para estar delante del pc, como duele 😛 😛 😛

😕 😕 Pa eso se inventaron los desguaces, davish. Con un poco de suerte y conociendo al del desguace te puedes hacer con un sparco de 2ª por unos 20 billetes (q sigue siendo una pasada, pero tampoco es tanto). Casi q lo mas chungo no es eso, sino si tendra un pc dedicado en exclusiva a los juegos de coche, pq pon el asiento, kita el asiento, pon los pedales, marchas y freno de mano, kitalo, regula el volante, kitalo, etc. A mi me daria pol **** montar todo eso pa jugar un par de horas xD

Por cierto, si crees q eso es caro, el asiento del piloto del sunny vale 80 billetes y eso q no lleva ni calefaccion ni airbag lateral. No me quiero imaginar lo q valdria si lo llevase!!

SalU2

KrHonHoS

P.D: La mod wapa, pero no me mola el teclao. Y si se va de party?? se lleva el escritorio con el teclao integrao???

• 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.