-
Habeis visto el video del amd64 del que ha hecho el tio Tom ?
http://www.de.tomshardware.com/images/thg_video_10_athlon64.zip
Es buenisimo.
-
Pues lo acabo de ver y me ha gustado mucho.
A destacar el levantamiento del disipador en caliente, y tb las manazas del tecnico de turno que se carga el sistema de fijacion del disipador
Realmente el Athlon 64 va a dar mucha batalla, esta vez parece contar con una plataforma mas solida y respaldada por lo fabricantes.
Salu2!
-
Pues la verdad es que está guapo y la musiquita es pegadiza. El rigor del tito Tom
Salu2
PD: ¿Lo que sale en los créditos qué pinta :D?
-
menudo video, sólo el tio Tom sabe hacer unos videos graciosos y didácticos a la vez xD
tonilope:
PD: ¿Lo que sale en los créditos qué pinta ?
Yo diría que se quedaron con ganas de destrucción al no haber podido ver quemar ni explotar los nuevos "bichos" xD
-
¿Estais de coña?.
A mi lo de la placa base corriendo por ahi me ha parecido una tonteria, so podia haber quitado y dejar algo mas de tiempo las pruebas y que te diera tiempo a leerlas.
Tampoco entiendo la fijacion que tiene este tio con quitar los dispadores, ¿se cree que si nosotros nos gastamos 500€ en un cacharro de esos nos vamos a arriesgar a hacerlo?:risitas:
No estoy muy puesto en lo de las pasta termica para los P4, ¿no se tiene que extender por toda la "chapita"?
Por cierto, en el video me ha parecido ver que casi siempre gana el A64 y sin embargo en la pagina es al reves
-
pse… el video esta bien, pero la musiquilla, me molaba + la del video en k quitaban el disipa al p3 p4 thunderbird y xp XDD
Mañanazas de tecnico:rolleyes: crack!