Recomendacion para una VGA
-
Tengo una Radeon 9600Pro y me gustaria saber que bloque le puedo meter a la tarjeta.
Me dijeron que el Kechak plexiblock tenia problemas de compatibilidad y a los innovateck les dan muy malas reviews ya que dicen que el plastico que esta echo es reactivo al alcohol.
No se me gustaria que me dierais opiniones, gracias.
-
Los mejores (para mi) son los nuevos Danger Den para gráfica. Pero no se si podrás conseguirlos aquí en españa…
Los de chipset y CPU que tengo yo son una gozada, aunque son para bombas con alto caudal.
Un saludo.
P.D: Si tienes tiempo siempre puedes hacerlo tu mismo, yo no tengo tiempo
-
Creo que eso de hacerlo yo mismo queda muy lejos, prefiero comprarlos de buenas a primeras :), cuales tienes de CPU y Chipset?
Agradeceria mas recomendaciones asias.
-
Ademas Marte, acabo de ver que los Danger Den pa Gpu solo sirve para Radeon9700-9800 y seria Fx de Nvidia, y yo tengo una 9600 Pro jeje, aunque puede que me la cambie, no se.
-
Publicado originalmente por Mystic
Me dijeron que el Kechak plexiblock tenia problemas de compatibilidadNo creo que tengan problemas de compatibilidad, en serio. Yo lo tengo montado en una 9700Pro, y no tiene ningún problema de instalación. En mi caso es una Club3d, y he visto que el ventilador original es el mismo en la 9600Pro, así que debe ir igual de bien…
-
Mi configuracion es:
- DangeDen Maze 4 + DangerDen Z Chip + BI Extreme II + Deposito AquaComputer + Eheim 1250
No creo que sean diferentes las 9600pro de la 9700pro… lo digo a la hora de comprar bloke.
Un saludo.