-
Deciros que yo soy estudiante de la FIB, la facultad de informatica de Barcelona, y se muy bien de que va este tema, que se realiza en mi universidad, y veo que habeis tenido problemas con las inscripciones.
Os aviso por si quereis que os pruebe de hacer algun chanculleo para poneros juntos o lo k sea, hasta para conseguiros entradas. Creo que seria posible.
Os dejo mi mal, enviarme lo k sea pq apenas tengo tiempo de mirar estos foros.
Ya sabeis, cualquier cosa… webmaster@clanleal.com
-
q eres exactamente dentro la fiberparty? organizador o solo participante? si eres organizador podrias darme nombre y apellidos? o sino el DNI.
yo soy ex-fiber, y se como funciona tb.
lo de cambiar sitio no es problema, lo hable con la organización y me dijeron q si nos poniamos de acuerdo no era problema….
en cuanto a lo de las entradas no se q podras hacer pq a la hora q has posteado tu post ya no quedaban entradas libres.... -
Wenas eduardo sorry por no contestar antes…
Yo no soy nada dentro de la party, solo que mi vecino tiene amigos que si son de la FIB i organizadores de la party y me dijo que podia ayudarme si tenia algun problema, solo queria compartir eso con el equipo de hardlimit por si teniais algun problema, pero ya veo que tu estas muy bien situado jeje.
Por cierto eduardo yo tb estare en la fiberparty, precisamente fui yo mismo el que adquiri la ultima entrada asi que sera un placer poder charlar contigo y vernos las caras, al igual que charlar con marcalj al que le quiero hacer unas preguntas.
Perdona si he dicho algo que no debia.
Estoy en el puesto 351 creo asi que hasta el 24 de octubre.
Salu2 a hardlimit
-
nass mystic!!
ui ui ui ui ui No quiero ni pensar como se pondra EDUARDPC cuando lea lo de "eduardo"
mejor que lo llames eduardpc que es su nick -
gracias toxtli,
es cierto… no soporto q me llamen eduardo ni mucho menos eduardopc (modificando mi nick por completo). la gente que acostumbra a hacer estos fallos suele recibir alguna bala por la esplada. asi que cuidadin en la Fiberparty, que si juegas al Counter Strike, tengo una bala que lleva escrito tu nombre.
las otras seran de regalo.... -
j0as Mystic k pasa!! a ver si nos vemos ! k en la ViladeLans no nos vimos…
xD
Salu2!
-
ahora que veo…. tu estas sentado en una posición impar, por lo tanto nos daras la cara mientras juguemos al counter.... asi no te podre meter balazo por la espalda.... q pena....
una cosa, eres cejijunto? pq sino lo eres te voy a meter la bala entre ceja y ceja
XD
nos vemos en la aprty, y no te acojones hombre q va de coña.... o no.... -
Jejejeje tyienes suerte que no juege al counter, pero si me enseñas i me das unas clases rapidas intercambiaremos algunas balillas jajajaja.
Ya os vendre a saludar a toa la peña del hardlimit, os metere un cubo de agua fria encima el ordenador muahahaha.
Ala gente que no os sea muy duro llegar al 24 jajaja!!!
EDUARD CAMPIO!!!!!