[URGENTE] Cuelgues jodidos en 3DMark 2001
-
Tengo un P4 2.4C sin OC, ABIT IC7 v1.0 y Sapphire Radeon 9500 128MB DDR. Tengo el ultimo BIOS v17, drivers del mother correctamente instalados, la placa esta con los Omega 2.4.74a y NO esta overclockeada. Acabo de formatear y reinstalar todo WinXP PRO porque anteriormente tenia una ASUS P4P800 (i865PE).
PROBLEMA: Con cualquier driver (Cat. 3.2, 3.6, 3.7 u Omega actual) en el 3DMark '01 v330 se me ve toda la imagen titilando con defectos y a los 5 seg. se cuelga :rabieta:
ACLARACION: En mi otro equipo (XP 1700+, ECS K7S5A, 256MB DDR333 Spectek, WD 20GB ATA100, WinXP PRO) la placa anda de pelos con cualquier driver, anda tambien el mod sin artifacs y paso todos los test del 3DMark
¿Soluciones?
Muchas gracias.
-
esta es la tercera vez que te pregunto porque te cambiaste de placa? haber si me respondes de una vez… que no cuesta tanto... te lo pregunto porque yo tambien la tengo y me esta dando problemas con la tarjeta grafica...
espero tu respuesta. :vayatela:
-
Que se te cuelgue el 3DMark 2001 es poco significativo, mi pregunta es ¿Pq no pruebas más cosas? y no me refiero a la 2003…
Determina si en OpenGL se te cuelga tb o solo pasa en DirectX. Intercambia la gráfica con el otro ordenador y mira si los problemas persisten en este usando la otra tarjeta. Tb puedes probar a bajar el AGP,...
Bueno creo ke hay muchas más posibilidades que se te pueden ocurrir sin tener tantas ganas de ver la puntuación del 3DMark, intenta aislar un poco el problema sin generalizar para que te podamos ayudar o tu mismo saques las conclusiones.
P.D: Doy por hecho que tienes puesto el SP1, DX9, los últimos drivers de los demás componentes del ordenador y no solo de la VPU y placa...
Los típicos errores aleatorios los puede causar una memoria forzada por Mhz o por latencias en bios demasiado bajas que no soporte estable. Revisa eso por si acaso pero lo mejor que puedes hacer es poner otra gráfica y ver si el sistema va bien.
Suerte
-
Publicado originalmente por sleepyhollow
**esta es la tercera vez que te pregunto porque te cambiaste de placa? haber si me respondes de una vez… que no cuesta tanto... te lo pregunto porque yo tambien la tengo y me esta dando problemas con la tarjeta grafica...espero tu respuesta. :vayatela:**
Cambie la ASUS por la ABIT porque esta ultima tiene PAT puro y mas performance.
Saludos
-
Publicado originalmente por |NFERNO
**Que se te cuelgue el 3DMark 2001 es poco significativo, mi pregunta es ¿Pq no pruebas más cosas? y no me refiero a la 2003…Determina si en OpenGL se te cuelga tb o solo pasa en DirectX. Intercambia la gráfica con el otro ordenador y mira si los problemas persisten en este usando la otra tarjeta. Tb puedes probar a bajar el AGP,...
Bueno creo ke hay muchas más posibilidades que se te pueden ocurrir sin tener tantas ganas de ver la puntuación del 3DMark, intenta aislar un poco el problema sin generalizar para que te podamos ayudar o tu mismo saques las conclusiones.
P.D: Doy por hecho que tienes puesto el SP1, DX9, los últimos drivers de los demás componentes del ordenador y no solo de la VPU y placa...
Los típicos errores aleatorios los puede causar una memoria forzada por Mhz o por latencias en bios demasiado bajas que no soporte estable. Revisa eso por si acaso pero lo mejor que puedes hacer es poner otra gráfica y ver si el sistema va bien.
Suerte**
Este tema se sigue aqui: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=22374
Pueden cerrar este.
-
Gracias voltron por la respuesta… pero por el PAT yo no cambiaria la placabase... la P4P800 lleva el MAM que es lo mismo que el PAT... pero lo camuflan para no tener problemas legales con intel...