-
Tengo unos amigos que hace un tiempo se han comprado un equipo HP y que me han comentado que les da problemas. He ido por alli y le he hecho un par de escaneos, antivirus, ad-ware y demas …
Con el adware solamente , he encontrado !! 42 spywares !!. Despues de limpiarles el equipo y configurarselo un poquillo me fui.Hoy me han mandado un mail diciendome que el equipo les va mal, como ralentizado. Han pasado el antivirus y el ad-ware y no ha aparecido nada. No se que es lo que han hecho desde que yo habia ido por alli, pero la mejor opcion , para mi , creo que va a ser instalarles yo el equipo sin nada de lo que trae HP, sin usar las herramientas de HP vamos.
Del equipo lo unico que se es que es un XP 2000 con 256 de ram, no se ni grafica, ni que modem lleva, me imagino que sera todo integrado , como suelen traer estos equipos.
Mi duda es la siguiente, pensais que me dara algun problema de drivers, o de alguna otra cosa si hago una instalacion "limpia" ? .
Haber si alguien por ahi tiene mas experiencia que yo con los equipos " de marca ".
Un saludo y gracias.
-
Yo le monte hace poco un WinXP nuevo a un HP Pavillion y va como un tiro, sin ningun problema. Weno, tuve ke buscar el pack de drivers de la placa base, pero con eso ya se instalo todo.
Antes de hacer nada busca el modelo de la placa base y buska sus drivers.
-
Es que eso es precisamente lo que me preocupa, los drivers.
A mi las placas con todo integrado no me gustan nada. Haber si les pregunto cual es el modelo exacto de su HP y me pongo a buscar lo que necesite.
Gracias por tu respuesta.
-
Si puedes abrir el PC lo mejor es mirar la marca y modelo de cada uno de los componentes e ir a la web del fabricante. De todos modos, si el ordenador es nuevo, te vendrá con unos cds de recuperacion, que no solo tienen una imagen de lo que trae instalado por defecto, sino que deberían traer alguna carpeta con drivers. La página de HP no me gusta para descargar drivers, ya que en el caso de muchos ordenadores modernos te remiten a un formulario para pedir el CD de recuperacion.
Saludos.