• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Se puede hacer esto con el XP?

Programado Fijo Cerrado Movido Sistemas operativos
    5 Mensajes 3 Posters 558 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      Sakiri
      Última edición por

Hola, he hecho una copia de la particion en la que tengo instalado el Windows Xp de mi disco duro, y lo que intento es ponerla en otro disco duro de otro ordenador, pero al hacerlo e intentar arrancar el s.o. al principio me sale un error de windows.
      Que es lo que hago mal?, con windows 98 funciona perfectamente.

Un saludo y a ver si me hechais una mano y me simplificais un poco el trabajo q tengo que hacer.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ZuiZ Desconectado
        Zui
        Última edición por

Si el otro ordenador fuera exactamente igual no tendrias problema (en teoria) pero si es diferente el windows tendra q configurar los nuevos componentes.

• HALH Desconectado
          HAL
          Última edición por

Cual es el error que te sale , normalmente sera uno referido a la partición de arranque que no la encuentra ( boot.ini o system.ini) Tienes que editarlos y seleccionar la particion adecuada

• S Desconectado
            Sakiri
            Última edición por

En primer lugar gracias por contestar.

A ver, ahora mismo no sale ningun error, he vuelto a poner el ghost de ese xp y no sale ningun tipo de error, lo unico que pasa es que hace como si fuera a iniciar la carga del sistema operativo despues de salir todo lo de la bios y se queda la pantalla totalmente en negro con un cursor parpadeando en la esquina superior izqu., he estado probando con el cd original a ver si podia reparar la instalacion, pero lo unico que hace es que me envia a una especie de ms-dos.

Yo pa mi que esto tiene poca salida, pq me parece a mi que tiene que ser el mismo hardware para que windows xp funcione.

Saludos y a ver si alguien sabe mas sobre este tema y se puede hacer.

• HALH Desconectado
              HAL
              Última edición por

A mi me acaba de pasar lo mismo , he cambiado de placa base y de micro y he tenido re reistalar windos otra vez ya que se me quedaba igual que a ti

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              biposofy ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.