Cuastioncillas varias,jeje
-
Si lo haces como yo te digo no.
-
Publicado originalmente por steel
**osea, que no necesito añadir ninguna sonda termica, ni ningun control en cada ventilador de revoluciones no?!!
**no, no lo necesitas
Por casualidad alguien ha hecho este mod y funciona bien?
muxos de este foro lo tenemos así
-
pero no te confundas:
podras saber la temperatura de esos componentes que lleven una sonda incorporada, como por ejemplo en mi pc, la placa base, la CPU, el HDD y la FA (fuente alimentación)
Si mi placa fuese mas cutrecilla quizas no me diese las temperaturas de la CPU ni de la placa.
eso depende de la maquina que tengas.
El MBM se limita a leer las sondas internas que llevan estos componentes.
Me refiero a q no puedes pretender que te diga la temperatura de la FA si ésta no lleva sonda (des de fabrica). -
a so me refería yo, y si no la llevan (cosa que no se) no le puedo poner una sonda termica de venta en esta genial pagina?
-
eso lo desconozco…. mi MBM solo me dice las temps de los componentes q ya incorporan sonda
-
El MBM también puede monitorear leyendo de sondas, por ejemplo termistores directamente al puerto de juegos, la parte hardware es muy sencilla, hay una web por ahí, si os interesa buscad GPtemp (game port temperature), ahora no estoy en casa y no os puedo dar el link directo.
salu2
-
Publicado originalmente por josego99
**El MBM también puede monitorear leyendo de sondas, por ejemplo termistores directamente al puerto de juegos, la parte hardware es muy sencilla, hay una web por ahí, si os interesa buscad GPtemp (game port temperature), ahora no estoy en casa y no os puedo dar el link directo.salu2**
cuando te acuerdes pon el link que me interesa.
-
-
thanks!
-
habia un proyecto (no se si aun sigue en marcha) español que imitaba un digital doc pero todo casero, con un lcd, las sondas, reguladores de tension etc etc , a ver si encuentro el enlace.
-
http://www.aiora.com/hm-baybus/
Ese es el proyecto del que habla davish, en principio haces unos meses que no se nada de esto, tampoco actualizan la web y no he podido hablar con Xpert que fue el que tuvo la ideo y dirige el proyecto.
-
No me va el link