Ketchak 4.x sirve para amd opteron?
-
creo q se llama asi, lo que me referia es si servira para la nueva gama de los amd?
Creeis que funcionara con el tamaño que tiene el ketchak??
Seguramente el anclaje vaya a ser distinto, supongo que ketchak pondra a la venta un adaptador para esos micros no? -
Eduard… Te kieres pillar un Opteron?????? Q mas da si vale o no el ketchak, con lo q te gastaras en el micro y la placa y la ram seguro q tienes pa pillarte otro bloke xDxD
Editado:
Tu amigo esta colgao xD -
no quiero un opteron, es un amigo q en un futuro proximo se comprara un opteron, entonces es para saber si hacemos el pedido conjunto o no. de ser asi se lo pondria ahora al palomino y luego al opteron
-
J0as !
Yo quiero un par de opteróns seguro que caerán después de navidades. ME gustaría una placa dual y 2 CPU's a … 1,8 pu lo menos .... haber si la pasta me llega y me lo pillo !
El tema del water cooling, dependiendo de la CPU creo que hace y no hace falta. Se´gún algunas páginas dicen que en full no pasan de 40 grados. No se el delta que tiene ni la temp ambiente pero en cambio lo comparan en los test con un Intel P4 a 3,2 Ghz y el pobre ta a 57 grados...
Creo que los Opteron no se calientan tanto... ?? será verdad ??? mmmm pronto lo descubriré XDDDD
Saludos !
Sascha -
A ver, si cojes un opteron y le metes 2V seguro que se calienta una barbaridad, y para subir mucho hay que meter mucho voltaje y mantener la temperatura como mucho en 40-50º y para eso hace falta agua como minimo y de ahi para arriba.
-
la verda es que el tema de la compativilidad del ketchak 4 y los amd 64 me interesa a mi tambien ya que no tengo ganas de cambiar el bloque que es cojonudo y solo me gustaria ponerle el anclaje nuevo y a funcionar , esperemos que ketchak se pase por esta rama y nos de una respuesta
-
Por lo que he visto en el DataSheet ¿ se escribe así? creo que no habra ningun problema en hacer soportes para montar Nº4 en los Opteron.
Me falta ponerme al tema y comprobar todo bien y ver si los diferentes sockets son identicos. A vote pronto vi por ahi unas placas con un adaptador negro montado y otras que no lo llevan.
Bueno, ando muy liado con mi nuevo sistema y mi posible nuevo modelo, en cuanto ate algunos cabos me pongo al tema.Ketchak.
-
Aprovechando el topic, alguien sabe si necesitaria un adaptador o si ya sirve el D-TEK TC-4 Poly-Topped ? Es para uso personal ;D__
-
Gracias ketchak